televisión

Susana Giménez también tendrá una serie sobre su vida: lo que se sabe hasta ahora

Gustavo Yankelevich encabezará el proyecto, y la diva quiere que la interprete "alguien nuevo"

Susana Giménez se suma a la lista de famosos en Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo
Susana Giménez. Foto: Ricardo Figueredo

La tendencia de las series y películas biográficas crece, y en Argentina no quieren quedarse atrás. Por eso, se anunció en las últimas horas que habrá una serie sobre la vida de Susana Giménez, que cuenta con aprobación de la diva de la televisión, y que estará a cargo de RGB, la productora de su amigo Gustavo Yankelevich.

Fue desde RGB que se anunció la realización de esta serie que, según un comunicado oficial, abarcará las principales instancias de la vida de Su, desde su adolescencia y sus comienzos hasta ahora.

"La historia de vida de Susana merece ser contada", dice el comunicado que recogen los medios argentinos.

No es mucho más lo que se sabe, hasta ahora, de este proyecto. No se han revelado detalles ni de la dirección, los guionistas o el elenco.

Pero Susana, en charla con Clarín, adelantó que "quiero que de mí haga una chica desconocida", y argumentó su deseo: "no es fácil hacer de mí. Me gustaría que ese papel lo interpretara alguien nuevo, como sucedió con la película El ángel. Eso fue fabuloso: los Ortega encontraron en Toto Ferro al personaje perfecto para hacer de Robledo Puch".

Susana prefiere que la elegida sea alguien que "tenga la frescura de la primera vez", y también aclaró que de cara al proceso que vendrá, dejó todo en manos de Yankelevich, porque "no tengo ganas de sentarme horas y horas a contarle a alguien cómo fue mi vida. Ni loca hago eso".

Como antecedente, está el trabajo que recientemente hicieron las actrices Eugenia "China" Suárez y Celeste Cid. La China hizo de Susana en Sandro, la serie; mientras que Cid está personificando a la diva en este momento, para una miniserie sobre Carlos Monzón que está en plena realización.

De esto, se sabe que a Susana no le gustó nada la actuación de la China, y se encargó de decírselo. Y habrá que ver qué opina de Cid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)