ADELANTO

"Stranger Things" presentó el último adelanto de su tercera temporada

La serie creada por los hermanos Duffer regresa a Netflix el próximo 4 de julio

A menos de dos semanas del estreno de su tercera temporada, Stranger Things mostró el adelanto final de esta producción que protagonizan Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder y David Harbour.

Ha sido una gran campaña de expectativa la que creó Netflix para promocionar los nuevos episodios. Comenzó presentando el título de los capítulos, luego mostró un primer adelanto, donde poco se revelaba y mucho se insinuaba. Y hace solo dos semanas, se conoció el póster de esta temporada, donde aparecía el nuevo monstruo al que tendrán que enfrentarse los jóvenes pobladores de Hawkins, el pueblo donde se desarrolla esta aventura que está ambientada en la década de 1980, y es un homenaje a muchas de las series y películas de terror de esa época.

Eleven y sus amigos se enfrentan a un nuevo peligro en esta tercera temporada de Stranger Things. Foto: Difusión
Eleven y sus amigos se enfrentan a un nuevo peligro en esta tercera temporada. Foto: Difusión

El año pasado, David Harbour dijo en una entrevista a The Hollywood Reporter que en esta temporada se vienen muchos riesgos para los personajes. Y por el adelanto final, hay mucho que temer, ya que por primera vez, el monstruo que vive del Otro Lado, comienza a hablarle a Eleven (Bobby Brown). 

Stranger Things 3. Foto: Difusión
Stranger Things 3. Foto: Difusión

Por lo que se pudo ver ahora, el universo de Hawkins se torna muy oscuro, y una cosa parece clara: el monstruo está buscando un nuevo anfitrión.

“Tú nos dejaste entrar, y ahora, tendrás que dejar quedarnos”, se puede escuchar bajo un tono de voz misteriosa en el nuevo adelanto. Esta tercera temporada se desarrolla en el verano de 1985, y por el adelanto se promete especie de batalla en el centro comercial Starcourt.

Los creadores, Ross y Matt Duffer, dijeron a Entertainment Weekly que esta nueva temporada será más divertida, a la vez que "terrorífica e intensa". "Es una salvaje mezcla de tonos que pensamos que realmente diferencia a esta temporada", dijeron, y adelantaron que entre las influencias de los nuevos capítulos, hay algo de La cosa (John Carpenter, 1982), Picardías estudiantiles (Amy Heckerling, 1981), Parque Jurásico (Steven Spielberg, 1994), Dos bribones tras la esmeralda perdida (Robert Zemeckis, 1984), Fuga a la medianoche (Martin Brest, 1988), la saga Indiana Jones y las películas de David Cronenberg.

La tercera temporada de "Stranger Things" se estrena el 4 de julio en Netflix

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)