ADELANTO

"Stranger Things": mirá el inquietante y nuevo adelanto de la cuarta temporada

La serie de ciencia ficción de Netflix protagonizada por Winona Ryder y Millie Bobbie Brown presentó el nuevo adelanto de su temporada cuatro

Imagen promocional de Stranger Things. Foto: Captura
Imagen promocional de Stranger Things. Foto: Captura

Finalmente hay novedades sobre Stranger Things, uno de los grandes éxitos de Netflix que regresará este año, aunque todavía no se confirmó la fecha. Para ir haciendo boca, el servicio de streaming presentó un nuevo adelanto, enigmático y truculento que solo hace que los fanáticos quieran que empiece ya la cuarta temporada.

En el adelanto difundido hoy se ve una sala de juegos y varios niños usando batas de hospital, como las que usaba Eleven (Millie Bobby Brown) en los primeros episodios de esta serie creada por los hermanos Duffer.

Claro que lo más destacado del adelanto de apenas un minuto y pocos segundos es el regreso del perverso Martin Brenner (Matthew Modine), quien entra en esa sala donde los niños con los que experimenta le dicen "padre". En ese cuarto hay varios niños, aunque la cámara muestra que Eleven parece estar en su habitación/celda.

Este adelante es el segundo que se conoce de la cuarta temporada de Stranger Things; el primero apareció en febrero de 2020 y mostraba el regreso de otra figura paternal para Eleven: el policía Jim Hopper (David Harbour) quien está vivo y al parecer en Rusia.

David Harbour como Jim Hopper en "Stranger Things 4". Foto: Captura de YouTube
David Harbour como Jim Hopper en "Stranger Things 4". Foto: Captura de YouTube

Claro que en este tiempo también se conoció que el elenco tendrá novedades, la más destacada es la incorporación de Robert Englund, quien se hizo conocido por dar vida a Freddy Krueger en la saga Pesadilla en lo profundo de la noche.  De esta forma, la serie que ha sido furor en el mundo gracias al factor nostalgia del cine de terror de los años ochenta, suma una de sus grandes figuras para la cuarta temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados