NOVEDADES

"Stranger Things" ficha a Freddy Krueger y varios más para su cuarta temporada

La popular serie de Netflix suma a dos "Game of Thrones", a Jamie Campbell Bower, Robert Englund y más para nuevos capítulos

Robert Englund. Foto: Twitter @Stranger_Things
Robert Englund. Foto: Twitter @Stranger_Things

Stranger Things es uno de los mayores éxitos de Netflix hasta ahora. La serie ambientada en la década de 1980 que mezcla ciencia ficción con guiños a cantidad de películas y productos de la cultura pop retro fue, de hecho, lo más visto en la historia de la plataforma de streaming con su tercera temporada, según se supo el año pasado.

Y con semejante éxito, Netflix no la dejará ir tan fácilmente. La cuarta temporada está confirmada y lo poco que se sabe es que la acción se correrá de Hawkins, el pueblo en donde estuvo situada hasta ahora, para trasladarse a Rusia, y su estreno se espera para 2021 aunque la pandemia puede hacer estragos en el plan.

Lo que sí es un hecho es que habrá una cantidad de caras nuevas en esta tanda de episodios, tal como lo confirmó Netflix. A través de sus redes sociales, el servicio anunció que Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Robert Englund, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha se sumarán al elenco.

Jamie Campbell Bower es uno de los más conocidos de esta nueva camada. Ha sido parte de sagas muy exitosas en el público juvenil como Crepúsculo y Harry Potter, y protagonizó Cazadores de sombras: ciudad de hueso junto a Lily Colins. Además es músico y tiene una banda, Counterfeit.

En Stranger Things será Peter Ballard, un joven amable que trabaja en un hospital psiquiátrico y está cansado de la brutalidad que ve día a día.

Seguramente en ese mismo hospital está internado Victor Creel, a quien interpretará Robert Englund, o sea, el temible Freddy Krueger en la saga de terror Pesadilla en lo profundo de la noche. Creel es un hombre intimidante que está allí tras haber cometido un crimen bestial. 

El público también podrá reconocer a Tom Wlaschiha, el alemán que interpretó al misterioso Jaqen H'ghar en la popular serie Game of Thrones. Aquí será Dmitri, un carcelero encantador, inteligente, ¿y confiable?

A Eduardo Franco se lo vio en la buena comedia Booksmart y acá será Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan Byers (Charlie Heaton). Joseph Quinn tuvo un pequeño papel en GOT, Sherman Augusts estuvo en Westworld de HBO entre otra cantidad de ficciones de televisión, Mayson Dye trabajó en la juvenil Teen Wolf, y Nikola Đuričko es un experimentado actor serbio que apareció en la película Guerra Mundial Z.

Todos harán sus aportes en lo nuevo de esta aventura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados