Redes

"Stranger Things" ya tiene un día oficial y se celebra este martes

La fecha elegida tiene que ver con la desaparición de Will Byers

Stranger Things, temporada 2
 

Existe el día de Volver al futuro, existe el día de Chicas pesadas, y ahora también existe el día de Stranger Things. La popular serie de Netflix no necesitó de demasiado tiempo para convertirse en un asunto de culto entre un público fiel, fanático de lo vintage y de la ciencia ficción.

Hoy, en las redes oficiales de la serie que tiene una tercera temporada en desarrollo (las dos primeras están en el servicio de streaming), se anunció que el martes próximo, el 6 de noviembre, se celebrará el Día de Stranger Things, y se invita a todos los "nerds" a festejarlo.

La fecha elegida tiene que ver con el día en que, en la serie, desaparece Will Byers, un hecho que será clave para descubrir todo lo que pasa en el misterioso pueblo de Hawkins, y que disparará las aventuras de otros tres chicos que saldrán en busca de su amigo, y de la extraña Eleven.

"La desaparición fue solo el comienzo", dice este video que lanza formalmente el Día de Stranger Things, e invita a todos a celebrarlo. ¿Habrá algo especial para la ocasión? Habrá que esperar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)