RECOMENDADOS

"Sonic: la película", una serie española y un estreno estadounidense para ver on demand

Las series "Lincoln Rhyme: Hunt For The Bone Collector" y "La embajada" se pueden ver en streaming, además de la nueva versión de "Sonic"

Imagen de la película "Sonic: la película": Foto: Difusión
Imagen de la película "Sonic: la película": Foto: Difusión
película

Jim Carrey es un villano que persigue a un erizo

Sonic: la película se estrenó en febrero en cines y ahora se la puede ver en algunos servicios de streaming, lo que puede resultar un plan interesante en familias con niños (o adultos de espíritu jovial). Es la adaptación cinematográfica del erizo azul de los videojuegos, que aquí intenta lidiar con la vida en la Tierra con la ayuda de un nuevo amigo humano (James Marsden) y con un villano singular, Dr. Robotnik (Jim Carrey), que lo persigue de cerca porque quiere robarle los poderes y así, claro, dominar el mundo. Entretenimiento sin mayores intenciones.

ficha

"Sonic: la película"

Origen: Canadá, Estados Unidos, Japón. 2020. Director: Jeff Fowler. Con: James Marsden, Jim Carrey, Ben Schwartz (la voz de Sony en la versión original). Dónde: Para alquilar en NSNow de Nuevo Siglo y en Claro Video.

serie

El coleccionista de huesos, de vuelta al acecho

Ya está disponible en Cablevisión Flow el primer episodio de Lincoln Rhyme: Hunt For The Bone Collector, la serie televisiva basada en la novela El coleccionista de huesos, que ya dio origen a una película. Emitida por el canal de cable AXN, Lincoln Rhyme... encuentra al detective del título en la investigación de una serie de crímenes que indican que, tras tres años de inactividad del asesino conocido como El Coleccionista de Huesos, está de vuelta en le ruedo. Los nuevos episodios se estrenan los lunes a las 23.00 por AXN, y luego quedan disponibles on demand.

ficha

"Lincoln Rhyme: Hunt For The Bone Collector"

Origen: Estados Unidos, 2020. Con: Russell Hornsby, Arielle Kebbel. ¿Dónde se puede ver? En Cablevisión Flow.

serie

Ficción española para ponerse al día con conocidos

La serie española La embajada tiene una única temporada y ya cuatro años de existencia, pero en su elenco hay un montón de caras hoy bien conocidas, que pueden atraer a un público curioso de saber qué hacían antes, por ejemplo, Tokio y Berlín de La casa de papel. Úrsula Corberó y Pedro Alonso, el argentino Chino Darín, Maxi Iglesias (Valeria) y Belén Rueda son parte del reparto de esta historia sobre Claudia (Rueda), quien llega a Bangkok para ayudar en su nueva vida a su marido, el nuevo embajador de España en Tailandia, Luis Salinas. Y todo se complica.

ficha

"La embajada"

Origen: España, 2016. Con: Belén Rueda, Abel Folk, Raúl Arévalo, Maxi Iglesias, Amaia Salamanca y más. Dónde se puede ver: En NSNow de Nuevo Siglo, se estrena un episodio por semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados