Novedades

¿Cuáles son los estrenos de Netflix para noviembre?

La plataforma de streaming ofrece un mes cargado de series, películas y documentales

House of Cards
La última temporada de House of Cards, uno de los estrenos destacados del mes.

Noviembre será un mes con importantes novedades en Netflix gracias al estreno de series, temporadas, películas y documentales. Entre los destacados se encuentran: la última temporada de House of Cards, las nuevas entregas de Narcos: México y del drama The Last Kingdom; una película inédita de Orson Welles,  un documental sobre la vida de Nicky Jam y una película de los hermanos Coen sobre el Medio Oeste. 

2 De noviembre

La última temporada de House of Cards y dos homenajes a Orson Welles

​SERIE | Robin Wright, ganadora del Globo de Oro y nominada al Emmy, vuelve como la presidenta de Estados Unidos en la sexta y última temporada de una de las series más populares de Netflix.

Robin Wright será la protagonista de House of Cards
Robin Wright será la protagonista de la última temporada de House of Cards

PELÍCULA | ​En 1970, Orson Welles (director de El ciudadano Kane) comenzó el rodaje de ​Al otro lado del viento, la que sería su última película. La producción se empantanó en 1976 y quedó incompleta. Quedaron más de mil rollos de filmación abandonados hasta que el año pasado los productores Frank Marshall y Filip Jan Rymsza reconstruyeron la película, para darle una versión final. En conmemoración de los 48 años de la muerte de Orson Welles, el debut de esta película será el 2 de noviembre.

DOCUMENTAL|Siguiendo con los homenajes a Welles, ese día también se estrena Me amarán cuando esté muerto. Dirigida por Morgan Neville,  ganador del Oscar, el documental relata los vaivenes de los últimos quince años de vida del legendario director estadounidense.

9 de noviembre

Drag queens, panaderos y músicos

​SERIE ANIMADA|A principios de mes, Netlfix estrenará Super Drags, una serie animada que se inspira en Las Chicas Superpoderosas, pero en versión de drag queen. Cuenta la historia de Ramón, Donny y Patrick, tres trabajadores que por las noches se visten de mujer para combatir el crimen.

Tráiler de Super Drags
Tráiler de Super Drags

​SERIE |Se estrena la serie The Great British Baker Show, donde una docena de panaderos del Reino Unido compiten para ser el mejor en la elaboración de pasteles, panes y diferentes postres.

​SERIE | Westside es una comedia dramática que sigue la vida de nueve músicos jóvenes en la ciudad de Los Angeles. El 9 de noviembre se estrena su primera temporada.

Tráiler de Westside
Tráiler de Westside

​SERIE | La reina del flow narra la historia de una compositora talentosa que después de pasar 17 años en la cárcel injustamente, busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

Tráiler de "La reina del flow"
Tráiler de La reina del flow
13 de noviembre

Un veterano de guerra no encuentra paz

​​SERIE | Warrior es una producción danesa sobre un veterano de guerra
que regresa a casa con la esperanza de paz y normalidad, pero pronto se encuentra en una peligrosa batalla entre una pandilla de motociclistas y la fuerza policial decidida a derribarlos.

Tráiler de Warrior
Tráiler de Warrior
15 de noviembre

Ladrones parisinos y cine de terror holandés

PELÍCULA| Atracadores es una película de acción que muestra cómo después de cometer un error, un equipo de ladrones expertos de París debe llevar a cabo un arriesgado atraco para una poderosa organización criminal. Es una producción de Netflix.

PELÍCULA| May the Devil Take You es una película de terror del director holandés Timo Tjahjanto, que narra la historia de Alfie, una joven solitaria y deprimida, que descubre que su padre ha sido inducido al coma por sufrir una enfermedad muy extraña. Para determinar qué le ha pasado a su padre y por qué este hecho conecta con la misteriosa muerte de su madre, Alfie viaja a la villa de Lesmana. Su hermanastra, Maya, también viaja hasta allí y juntas se introducirán en una espiral de violencia y locura hasta descubrir con qué o con quién ha estado viviendo su padre.

16 DE NOVIEMBRE

Narcos, princesas guerreras, métodos para afrontar la vejez y relatos del Lejano Oeste

​​SERIE |En la cuarta temporada, Narcos: México dejará los carteles colombianos para viajar al corazón narco mexicano. Allí, un agente estadounidense de la DEA tratará de seguirle los pasos al poderoso cartel de Guadalajara.

Tráiler de Narcos: México
Tráiler de Narcos: México

​​SERIE ANIMADA|El 16 de noviembre también se estrena ​She-Ra y las princesas del poder. Allí se narra la historia de Adora, una huérfana que deja atrás su vida salvaje en una horda malvada, tras descubrir una espada mágica que la transforma en una mítica princesa guerrera: She-Ra, hermana de He-Man.

SERIE|En la comedia dramática El método Kominsky, Michael Douglas (Kominsky) y Alan Arkin (Newlander) interpretan a dos amigos que intentan sortear los obstáculos inevitables de la vida y la vejez en Los Ángeles, una ciudad que exalta la juventud y la belleza.

Tráiler de El método Kominsky
Tráiler de El método Kominsky 

PELÍCULA| La balada de Buster Scruggs es una antología de seis partes con relatos sobre la frontera de Estados Unidos contados por los hermanos Joel y Ethan Coen. Cada capítulo narra una historia distinta sobre el Lejano Oeste.

19 de noviembre

Nueva temporada de un drama histórico

SERIE| The Last Kingdom, de la BBC Two, estrena su tercera temporada en Netflix. La serie aborda la defensa del rey de Wessex, Alfredo el Grande, frente a los invasores vikingos. En paralelo, la serie desarrolla la historia de Uhtred, personaje nacido sajón pero criado entre vikingos, que reclama sus derechos ancestrales sobre los reinos del norte de Inglaterra.

Tráiler de la tercera temporada de The Last Kingdom
Tráiler de la tercera temporada de The Last Kingdom
20 de noviembre

Un concurso internacional de cocina

SERIE| The Final Table es una competición entre chefs internacionales organizada por Netflix. En este concurso se deben preparar platos clásicos mexicanos, españoles, ingleses, brasileños, franceses, estadounidenses, indios, italianos y japoneses. 

The Final Table
Los chefs que compiten en The Final Table
22 de noviembre

Traiciones y miserias en la familia Greenleaf

SERIE|La familia Greenleaf es líder de una megaiglesia en Memphis, pero sus negocios y asuntos personales están marcados por la avaricia, el adulterio y otros pecados. En esta la tercera temporada de la serie profundizan en sus miserias y se muestra cómo pasan de la fe al barro.

La familia Greenleaf
La familia Greenleaf: Netflix
23 de noviembre

El negocio de pieles en el siglo XVIII y una serie de humor negro con Rupert Grint

SERIE|Con una gran dosis de drama y acción, Frontera refleja el comercio de pieles en América del Norte a fines del siglo XVIII, donde las transacciones terminan, generalmente, a los hachazos. Este mes se estrena su tercera temporada.

Tráiler de Frontier
Tráiler de Frontera

SERIE|Sick Note: Baja por enfermedad es una comedia negra como el tumor terminal que le diagnosticaron mal al protagonista, cultor de la ley del menor esfuerzo y tejedor paranoide de mentiras, secretos y chantajes. La serie protagonizada por el ex Harry Potter, Rupert Grint, suma en su temporada a la participación de Lindsay Lohan.

Sick Note - Netflix
Sick Note: baja por enfermedad, la serie protagonizada por Rupert Grint: Netflix
30 de noviembre

Una película mexicana premiada en Sundance y un documental sobre Nicky Jam

​PELÍCULA|Tiempo compartido es una película mexicana que fue premiada el año pasado en el festival de cine independiente Sundance. Narra la historia de Pedro (Luis Gerardo Méndez) y Andrés (Miguel Rodarte), quienes piensan que algo oscuro no les permite vivir feliz y viajan hacia un lujoso y hotel en Acapulco, México, donde se desata la locura.

Tráiler de Tiempo compartido
Tráiler de Tiempo compartido

DOCUMENTAL| Nicky Jam: El ganador narra la vida del músico estadounidense de reggaetón. Desde su origen y pasado en Boston, pasando por momentos realmente difíciles en las calles, hasta convertiste en el rey de uno de los géneros musicales más populares, esta historia no trata solo de la vida de Nicky Jam, sino de la historia del reggaetón.

Nicky Jam
Tráiler de Nicky Jam: El ganador
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)