STREAMING

¿Cuáles son los estrenos de Netflix para agosto?

La plataforma de streaming ofrece un mes cargado de nuevas series, especiales, películas y documentales

"Las chicas del cable". Foto: Netflix.
"Las chicas del cable" estrena su cuarta temporada. Foto: Netflix.

Netflix empieza la segunda mitad de 2019 con grandes novedades, gracias al estreno de varias series, temporadas, películas y documentales. Entre los destacados de junio se encuentran: la cuarta temporada de Las chicas del cable, el estreno del documental sobre José "Pepe" Mujica (dirigido por Emir Kusturica), la llegada de Capitán América y Escuadrón Suicida a la plataforma, y la nueva temporada de Glow.

1° de agosto

Marvel, Disney, "El Gran Pez" y humor clásico

PELÍCULA | La historia de Capitán América: Civil War empieza luego de que otro incidente internacional, en el que se ven envueltos los Vengadores, produzca daños colaterales. La presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades.

PELÍCULA | En Alicia a través del espejo, Alicia regresa al mundo mágico de las maravillas, donde la Reina Blanca le encomienda la misión de viajar en el tiempo para ayudar a salvar a la familia del Sombrerero Loco. Una vez en el pasado, tendrá que enfrentarse a la malvada Reina Roja.

PELÍCULA | El Gran Pez cuenta, en tono de fábula, la vida de Edward Bloom (Ewan McGregor) y de aquellos que lo aman. Incluso aún cuando él no cree siempre en cada palabra que dice, para Edward lo importante es la forma en la que lo dice. Convertido en un reconocido narrador de cuentos chinos con la apariencia de Albert Finney, Bloom recuerda los días en que su pasión por viajar lo llevó alrededor del mundo. Sus míticas hazañas van de lo encantador a lo surrealista y se ven reflejadas a través de la imaginación de Tim Burton.

PELÍCULA | En Loca Academia de Policía, un grupo de veteranos está a punto de finalizar las pruebas de ingreso en el cuerpo. Durante cierto tiempo, coinciden con los novatos, que serán el blanco de un montón de bromas muy pesadas.

2 de agosto

Madres, drama francés y un reality de basketball

PELÍCULA | En Más que madres, Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), tres viejas amigas, se sienten olvidadas y abandonadas por sus hijos adultos. Así que deciden ir a Nueva York a verlos y, en su travesía, se proponen redefinir sus relaciones cuando descubren que las vidas de todos necesitan un cambio.

SERIE |En la serie francesa Ad Vitam, el mundo finalmente ha descifrado el código de la tecnología corporal, y un nuevo proceso de regeneración permite a los seres humanos vivir para siempre. Cuando una serie de suicidios adolescentes posiblemente conectados sacuden a la población aparentemente imperecedera, un detective debe contar con la ayuda de una veinteañera rebelde para descubrir la verdad detrás de lo que sucedió. Juntos, se sumergen en un inframundo de religiones alternativas, conspiraciones ocultas y elecciones de vida (o muerte).

SERIE | En la tercera temporada de Dear White People, los estudiantes negros se siguen enfrentando a la discriminación y a las trampas políticas de las universidades de élite, que no son tan progresistas como aparentan. Cada episodio se centra en un personaje.

SERIE  |En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en la década de 1990, cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia. La segunda temporada de Derry Girls estrena el 2 de agosto.

ESPECIAL|En Basketball or Nothing, se podrá compañar al equipo de básquet escolar de Chinle, en la Nación Navajo de Arizona, mientras sus integrantes tratan de ganar un campeonato estatal y honrar a su comunidad.

5 de agosto

Historias adolescentes y Marvel versión LEGO

SERIE|En la segunda temporada de Los cuentos de Nick, la vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana, llega a su casa para quedarse. Sean Astin y Melissa Joan Hart interpretan a los padres en esta desopilante comedia adolescente.

INFANTIL| En LEGO Marvel Super Héroes: ¡Vengadores reunidos!, Ultron le roba el control de la armadura a Iron Man, y pone en marcha el plan para conquistar el mundo. Comienza una nueva misión para los Vengadores.

6 de agosto

"Escuadrón Suicida"

PELÍCULA| En Escuadrón Suicida, los peores villanos de las cárceles y hospitales psiquiátricos, todos poseedores de cualidades especiales, son liberados por el gobierno para conformar un equipo de luchadores, de élite y detener a una misteriosa y poderosa entidad. Mientras tanto, el Guasón actúa por su cuenta, sembrando el caos a su paso.

8 de agosto

Dos series asiáticas

SERIE| En Wu Asssasin, la misión del protagonista es salvar Chinatown, aunque implique matar a su propio padre. Un festín de artes marciales, ciencia ficción y comida callejera oriental.

SERIE| El director desnudo se ambienta en la década de 1980 en Japón, que en pleno auge económico, tenía a sus ciudadanos entusiasmados con las infinitas posibilidades. Antes de la llegada de las oficinistas y las estudiantes universitarias con ropa ajustada a la discoteca Juliana’s, de Tokio, un empresario decidido ya producía videos para adultos, y desafiaba las normas culturales japonesas relativas al sexo.

9 de agosto

"Las chicas del cable" y el reboot de un clásico

SERIE|En la tercera temporada de Glow, tras subirse al autobús para dejar atrás Los Ángeles, y con la prohibición de usar la marca y los personajes que habían creado en tele, las chicas inician una nueva etapa en Las Vegas como estrellas del Hotel Casino Fan-Tan. Allí harán borrón y cuenta nueva.

SERIE|En la cuarta temporada de Las chicas del cable, la relación de amistad entre Lidia, Carlota, Marga y Ángeles estará en peligro, pero tratarán de sortear las dificultades y mantener su vínculo.

SERIE| En el reboot de La vida moderna de Rocko, un clásico de Nickelodeon, Rocko regresa a la ciudad supertecnológica de O-Town después de pasar 20 años en el espacio y solo quiere una cosa: que vuelvan a poner su programa favorito.

SERIE|En Sintonía, tres adolescentes que viven en la misma favela de San Pablo persiguen sus sueños mientras mantienen su amistad en medio de un mundo de música, drogas y religión.

12 de agosto

"Animales nocturnos"

PELÍCULA| En Animales nocturnos, Susan Morrow es una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. Un día, recibe un paquete que contiene la primera novela de su ex, quien le pide que por favor la lea y haga una crítica de ella.

15 de agosto

Una serie de India y "Actividad Paranormal 4"

SERIE| En la segunda temporada de Juegos sagrados es una historia de traición llena de realismo y glamour con Bombay, la ciudad donde nunca nada se detiene, como escenario. Protagonizada por Saif Ali Khan, Nawazuddin Siddiqui y Radhika Apte, es dirigida por Vikramaditya Motwane y Anurag Kashyap.

PELÍCULA| En Actividad Paranormal 4 han pasado cinco años desde que Katie asesinó a su hermana y desapareció con su sobrino recién nacido, Hunter. Ahora, una nueva familia está por caer, presa de los terrores de una pesadilla. Un misterioso accidente lleva a la joven Alex y su familia a convertirse en los cuidadores temporales de Robbie, un niño vecino espeluznante. Cámaras instaladas en la casa de Alex capturan los eventos siniestros que revelan la llegada de Robbie.

16 de agosto

La vidas de Tévez, Eminem y Patch Adams

SERIE|Apache: La vida de Carlos Tévez es una serie de ocho episodios que cuenta el ascenso del jugador de fútbol profesional argentino Carlos Tévez, desde su problemática infancia, creciendo en Fuerte Apache, un barrio rodeado de pandillas y violencia derivada del tráfico de droga, hasta su debut en Boca Juniors.

SERIE| Con 13 capítulos, 45 revoluciones es un drama ambientado en la década de 1960, que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

PELÍCULA|En El invasor Zim y el poder del florpus, Zim descubre que Los Más Altos nunca tuvieron intenciones de venir a la Tierra y, como resultado, pierde confianza en sí mismo por primera vez en su vida, que es la gran oportunidad que su némesis humano Dib ha estado esperando.

PELÍCULA| La pequeña Suiza narra las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, los vecinos descubren algo en un santuario que les hará pedir un deseo mayor: anexionarse a Suiza.

PELÍCULA| Protagonizada por Robin Williams, Patch Adams está basada en las experiencias de un médico de la vida real, quien afirma que la mejor medicina para las enfermedades es la risa

PELÍCULA| En 8 Mile: calle de ilusiones, Marshall Bruce Mathers III (más conocido como Eminem) hace su debut actoral en esta historia semiautobiográfica. En ella encarna a Jimmy Smith Jr., un muchacho de los barrios bajos de Detroit que, para escapar de un hogar conflictivo dominado por su relación con su madre Stephanie (Kim Basinger), intenta triunfar en el mundo del hip hop. La película ganó el Oscar a la mejor canción original, "Lose Yourself", compuesta por Eminem, Jeff Bass y Luis Resto.

PELÍCULA| En Virgen a los 40, Andy (Steve Carell) es un hombre encantador que solo tiene un problema: sigue virgen a sus 40 años. Por ello, sus compañeros de trabajo hacen todo lo posible para que su amigo pierda la virginidad. Pero sus intenciones van muy desencaminadas, puesto que Andy busca la felicidad y el verdadero amor. Todo cambia cuando conoce a Trish (Catherine Keener), una mujer que trabaja en frente de él. En el camino, el protagonista se conocerá mejor, ordenará sus prioridades y superará su timidez.

23 de agosto

 Mujica por Kusturica

DOCUMENTAL| El Pepe, una vida suprema es un documental sobre la vida de José Mujica, dirigido por el galardonado cineasta serbio Emir Kusturica. El documental se estrenó, fuera de concurso, en el Festival de Cine de Venecia 2018.

26 de agosto

Un perro leal y la lucha de un matrimonio

PELÍCULA| La razón de estar contigo comparte la conmovedora historia de un perro leal (voz de Josh Gad) que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos, a los que les enseña a reír y amar. Esta película familiar es narrada desde la perspectiva del perro, y protagonizada también por Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton y Pooch Hall.

PELÍCULA| En El matrimonio Loving se retrata la lucha de un matrimonio interracial de Virginia durante la década de 1960 para que se preserven sus derechos. Richard y Mildred Loving llevaron su caso ante la Suprema Corte para denunciar una ley que prohibía los matrimonios entre personas de distintas razas. Su batalla puso frente a frente al amor y la intolerancia.

30 de agosto

Una aventura épica

SERIE|El cristal encantado: La era de la resistencia vuelve al mundo de Thra con una aventura completamente nueva: tres gelfling descubren el terrible secreto detrás del poder de los skeksis, y se lanzan en una travesía épica para encender la chispa de la rebelión y salvar su mundo.

31 de agosto

La serie de "Hotel Transylvania" 

SERIE| En Hotel Transylvania: la serie, Mavis explora una vida sin su padre Drácula cerca, y descubre una de las pocas verdades comunes tanto para humanos como para monstruos: es difícil ser adolescente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)