SERIES

"Los Simpson", un fenómeno que continúa vigente y tendrá más episodios

Se anunció que la familia amarilla de la televisión tendrá, por ahora, dos temporadas más al aire

Los Simpson
La familia amarilla no tiene intenciones de terminar con sus aventuras. Foto: Difusión

Los Simpson ya es la serie animada más longeva de la televisión, y con el anuncio de las temporadas 31 y 32 por el Canal Fox, ese récord es cada vez más imbatible. Se anunció hoy, en el panel de Fox del TCA, Television Critics Association, que la serie fue renovada por dos temporadas más, garantizando más aventuras de esta peculiar familia, hasta 2021.

De esta forma, al finalizar la temporada 31, la icónica familia amarilla de Springfield integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, alcanzará los 713 episodios al aire. Actualmente se emite la temporada 30 de Los Simpson, los domingos en Canal Fox, también disponible en la App de Fox.

La serie creada por Matt Groening (también responsable de Futurama y de la serie de Netflix, (Des)Encanto), lleva ganados 33 premios Emmy, 34 Annie Awards (premio a la animación) y varios galardones más, incluyendo el People's Choice Awards que recibió en 2016. Además, Los Simpson se convirtió en la primera serie animada en obtener el Peabody Award y fue nominada al Oscar por el cortometraje The Longest Daycare, en 2012. También, esta serie animada llegó a la gran pantalla, en 2007, con Los Simpson, la película, que se convirtió en un éxito de taquilla con más de 527 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Imagen del corto The Longest Daycare de Los Simpson
Cortometraje de Los Simpson, "The Longest Daycare"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)