PANTALLA CHICA

"El símbolo perdido", la novela de Dan Brown, será adaptada como serie de televisión

El director Ron Howard, director de las películas sobre el profesor Robert Langdon, será el productor

Dan Brown. Foto: Reuters
La novela de Dan Brown, autor de "El código da Vinci", llegará a la televisión. Foto: Archivo

La televisión que se viene en Estados Unidos ya comienza a mostrar sus primeros títulos de cara a la programación de 2019-2020. Uno de los primeros confirmados es Langdon, serie que se basa en la novela de Dan Brown, El símbolo perdido, que se ambienta algunos años antes de los sucesos de El Código Da Vinci.

Según anunció el portal Deadline, la serie será producida por Ron Howard (director de las películas El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios e Inferno, todas basadas en las novelas de Brown) y escrita por Daniel Cerone, quien se ha encargado de ficciones policiales como Dexter Black List. 

Inferno
Tráiler de la película "Inferno"

La trama contará las aventuras de un joven Robert Langdon (antes de los hechos ocurridos en El Código Da Vinci), el profesor de simbología de la Universidad de Harvard, quien será forzado por la CIA a descubrir una red de conspiraciones, superar distintas pruebas mentales y desafíos sobre religión y simbología, para salvar a su antiguo mentor, quien fue secuestrado por un hombre que busca alcanzar el máximo nivel de conocimiento.

Quienes leyeron El símbolo perdido saben que esta novela, ambientada en distintos lugares de Estados Unidos, presenta distintas leyendas sobre la masonería, y su estrecha relación con organismos del Estado y los distintos presidentes de los Estados Unidos.

La serie, que también contará con Dan Brown en la producción, todavía no tiene elenco confirmado, ni fecha de estreno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)