Anuncio

Sharon Stone estará en la precuela de "Atrapado sin salida" que hará Netflix

Ryan Murphy está a la cabeza de esta serie, que tendrá dos temporadas

Sharon Stone. Foto: Archivo
Sharon Stone. Foto: Archivo

La actriz estadounidense Sharon Stone participará en la serie que la Netflix y el productor Ryan Murphy están preparando, como precuela de la famosa película Atrapado sin salida (1975).

Murphy, uno de los grandes nombres de la actual era dorada de la pequeña pantalla, anunció en su perfil de Instagram que Stone se incorporará al reparto de la serie Ratched, junto a Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer, Corey Stoll y Finn Wittrock.

Esta nueva producción televisiva que protagonizará Sarah Paulson, una habitual colaboradora de Murphy, se centrará en los orígenes de la malvada enfermera Ratched, que en el largometraje original fue interpretada por la actriz Louise Fletcher.

El actor Michael Douglas, que ya produjo el film "Atrapado sin salida", figurará como productor ejecutivo de una serie que, por ahora, contará con dos temporadas y 18 episodios.

Dirigida por el cineasta Milos Forman, la película ganó cinco premios Oscar: a mejor película, mejor actor (Jack Nicholson), mejor actriz (Fletcher), mejor director (Forman) y mejor guion adaptado (Lawrence Hauben y Bo Goldman). Por su parte, Stone fue nominada al Oscar a mejor actriz por Casino, y su carrera incluye conocidas películas como Bajos instintos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)