Supernoticias

Las series de superhéroes tienen buenas noticias para contar

Agents of SHIELD fue renovada para una séptima temporada, y Supergirl encontró a su Lex Luthor

Antes de estrenarse la sexta temporada, se conoció que Agents of Shield tendrá más episodios. Foto: Difusión
 

Son dos buenas noticias las que tienen las series de superhéroes. En primera medida, la serie Agents of Shield, que se transmite por Canal Sony y también está en Netflix y que en pocas semanas estrena su sexta temporada en Estados Unidos, fue renovada para una séptima tanda.

La agencia dirigida por Coulson (Clark Gregg) tuvo que enfrentar un enorme cataclismo al final de la quinta temporada, y los agentes tuvieron que trabajar en equipo para evitarlo. Y si bien la serie se inscribe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y algunas películas han tenido repercusión en la serie, los episodios finales transcurrieron con cierta distancia de lo que sucedió al final de Avengers: Infinity War.

Tráiler de la película Avengers: Infinity War
Tráiler de la película "Avengers: Infinity War"

Pero demás de la serie de Marvel, su competencia, DC, también tiene novedades. Es que para la cuarta temporada de Supergirl, se eligió al actor Jon Cryer para interpretar a uno de los villanos más conocidos.

Hay un nuevo Lex Luthor llegando a la pantalla chica, ya que Cryer tomará el lugar del icónico Michael Rosenbaum, quien interpretó este personaje en la serie "Smallville".

Según informó el portal TVLine, Cryer, coprotagonista de la serie Two and a Half Men, interpretará al conocido villano de Superman en la cuarta temporada de la serie que protagoniza Melissa Benoist. El actor tendrá su primera aparición en el decimoquinto episodio de la próxima temporada, que se emitirá el año próximo.

Supergirl
Tráiler de la cuarta temporada de la serie "Supergirl"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)