Streaming

Las series que llegan a Netflix en marzo

Entre superhéroes, series infantiles y buenas comedias se reparte el catálogo de streaming

Series netflix marzo
Series netflix marzo. Fotos: difusión

Comienza el año lectivo y Netflix se prepara con un montón de series para los ratos libres. Humor, romance, drama, acción y misterio: para todos los gustos, esto es lo que se viene.

Estreno: 2 de marzo

"B: The Beginning"

"B the beginning"
Tráiler oficial de la nueva serie de animé de Netflix, B: the beginning

La plataforma de streaming ha decidido unirse al universo animé con la creación de esta serie, B: the Beginning. En la trama, que se desarrollará a través de 12 episodios, el investigador Keith irá tras la pista del asesino serial B. El director Kazuto Nakazawa, ya ha estado detrás de proyectos como Ghost in The Shell o el segmento de anime de Kill Bill: la venganza.

Segunda temporada: 3 de marzo

"Blindspot"

Blindspot
Tráiler de Blindspot

Por la cadena original, NBC, ya va por la tercera temporada. Pero quienes la ven a través de Netflix, estarán contentos de saber que llega la segunda parte de esta serie creada por Martin Gero. Los misterios escondidos en los tatuajes de una mujer encontrada en Times Square, sin memoria, llevan al FBI a acercarse a una red de conspiración que atenta contra Nueva York. 

Segunda temporada: 8 de marzo

"Jessica Jones"

Jessica Jones
Tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones, esperada heroína de Netflix

Otra de las series originales de Netflix. La segunda temporada de Jessica Jones mostrará a su protagonista en 13 episodios dirigidos por mujeres, y se estrenará nada más y nada menos que el Día Internacional de la Mujer. En esta entrega, la investigadora deberá volver a afrontar problemas de su pasado cuando trata de recomponer su vida y seguir adelante. 

Tercera temporada: 9 de marzo

"Love"

"Love"
Tráiler de la tercera y última temporada de Love

El amor en su forma más realista de la mano Gus y Mickey vuelve a Netflix el 9 de marzo, para despedirse definitivamente con su tercera temporada. Habrá más idas y vueltas de la pareja, pero ahora con la responsabilidad de dejar un gran final a los fanáticos de la serie. 

Nueva entrega: 9 de marzo

"No necesitan presentación con David Letterman"

Malala Yousafzai con David Letterman
Malala Yousafzai con David Letterman. Foto: Difusión

Después de conversar con Barack Obama y George Clooney, David Letterman tendrá como invitada a Malala Yousafzai, la joven Premio Nobel de la Paz que lucha por los derechos de las mujeres en Pakistán, su país. 

Estreno: 16 de marzo

"Edha"

Edha
Tráiler de Edha, que tendrá a Juana Viale como protagonista

Este thriller protagonizado por Juana Viale será la primera serie argentina producida por Netflix, y tendrá entre su elenco a Daniel Hendler. 

Viale dará vida a una poderosa diseñadora de modas cuya vida cambiará cuando un hombre, que perdió a un hermano en un taller clandestino que trabaja para su marca, se infiltre en su vida para buscar venganza. 

Tercera temporada: 21 de marzo

"Shadowhunters: The Mortal Instruments"

Shadowhunters
Shadowhunters. Foto: Difusión

Es la tercera parte de esta serie de ABC, y llega a Netflix para los fanáticos de historias sobrenaturales que mezclan demonios, ángeles y cazadores. Es que Clary Fray es una humana nacida con sangre de ángeles, cuya misión en la vida es cazar demonios en las sombras. 

Estreno: 23 de marzo

"El mecanismo"

Imagen promocional de "El Mecanismo"
Tráiler de la serie de Netflix realizada en Brasil, El mecanismo

Es una serie “vagamente inspirada en una investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil”, dice la sinopsis. Realizada en el país vecino, cuenta con José Padilha (Tropa de Elite) entre sus creadores. 

Estreno: 23 de marzo

"Alexa & Kate"

Alexa & KAtie
Alexa & Kati. Foto: difusión

El mundo de las sitcoms originales de Netflix no se detiene, y ahora hay una sobre mejores amigas que ven su vida sacudida cuando una de ellas se enfrenta a un tratamiento contra el cáncer.

"The Defiant Ones"

The Defiant Ones
The Defiant Ones, una serie sobre leyendas de la música estadounidense

Este serie documental, que se vio el año pasado por HBO en Estados Unidos, ahora será parte de Netflix en su catálogo para Latinoamérica. Aborda el auge de la asociación entre dos leyendas de la música estadounidense, Dr. Dre y Jimmy Lovine. 

Segunda temporada: 23 de marzo

"Santa Clarita Diet"

Santa Clarita Diet. Foto: difusión
Santa Clarita Diet. Foto: difusión

Netflix vuelve con su historia de zombies cómicos de la mano de Drew Barrymore y Timothy Olyphant como Sheila y Joel. Fue una gran sitcom de 2017, y parece que hay motivos para que vuelva a conquistar, ahora con sus protagonistas tratando de despistar a los vecinos y que no los culpen de las desapariciones del pueblo. Nada raro para una familia con mamá zombie que quiere aparentar normalidad. 

Segunda temporada: 30 de marzo

"Una serie de eventos desafortunados"

Una serie de eventos desafortunados
El adelanto de la segunda parte de Una serie de eventos desafortunados

Son niños huérfanos y quedan en manos de un malvado conde, Olaf. Esta historia está basada en las novelas Lemony Snicket, que llevan el mismo nombre. Un buen detalle es que el villano es interpretado nada más y nada menos que por Neil Patrick Harris, por lo que el humor también tiene presencia en ese alma sin escrúpulos de Olaf. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º