RECOMENDAMOS

Las series que hay para ver en enero

En tiempo de vacaciones, las ofertas que trae la televisión y el streaming

Series para ver en enero
Series para ver en enero. Fotos: difusión

Un catálogo que incluye a superhéroes, viejos conocidos del mundo paranormal, Ricky Martin y Sharon Stone. Cuando hay tiempo para series, más vale no morir en el intento de la búsqueda y seguramente encuentres qué mirar en esta lista. 

1

La serie sobre un psicópata del que todos hablan

Vale empezar por esta serie de Netflix, The End of the F**king World, porque su tráiler, un tanto incómodo para algunos, ocupa el puesto número uno en las tendencias del momento en Youtube. 

Trata sobre un chico británico poco común que se define a sí mismo como psicópata y entabla una relación entre macabra y especial con una muchacha de su edad. La serie, que estrena este viernes, promete ser uno de los grandes estrenos de esta temporada, sobre todo con el juego psicológico y el humor negro que parece aplicar el guion. 

The end of the F***ing world
El tráiler de la serie que promete ser el gran estreno de la temporada
2

25 años no son nada

A un cuarto de siglo de su estreno, Los archivos X  regresan con diez episodios en los que volverán a enfrentarse con lo desconocido. Bajo la mirada de su creador, Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson se pondrán una vez más en la piel de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully, ahora para "salvar a la humanidad" . La serie debuta mañana a las 22, en Fox, en simultáneo con los EE.UU.

Archivos X
El tráiler de uno de los regresos más esperados
3

Cuando lo personal es político

Fruto de un acuerdo entre la BBC y la plataforma Flow de Cablevisión, desde diciembre se puede acceder a una serie de contenidos creados en Inglaterra. A partir de enero estará disponible The Last Post, una serie política de seis episodios situada en la década del 60 que muestra el accionar de los militares británicos en la ciudad de Aden, que hoy pertenece a Yemen, pero también el vínculo con sus esposas y familias, que se mudaron allí con ellos.

The last post
Tráiler de la primera temporada de una serie de guerra de la BBC
4

Sharon Stone llega a la Televisión

A pesar de haber anunciado varias veces que se retiraba de la silla de director, Steven Soderbergh siempre se las ingenia para regresar. En este caso es para Mosaic, una serie policial de seis episodios que se verán entre el 22 y el 26 de enero, a las 23, por HBO. Con el protagónico de Sharon Stone , en la piel de una autora de libros infantiles que vive en un pueblo rural, muestra cómo su vida y la de sus vecinos cambia con la desaparición de un hombre poderoso.

"Mosaic" de HBO
La serie de HBO que tiene a Sharon Stone como protagonista 
5

Ricky Martin como nunca 

El incansable Ryan Murphy sigue con su saga American Crime Story que comenzó con Todos vs. OJ Simpson, esta vez con el trágico asesinato del ícono de la moda Gianni Versace, uno de los nombres que definieron la década del 90. En la ficción -que se podrá ver desde el jueves 18, a las 22, por FX- Edgar Ramírez es Gianni Versace, Penélope Cruz será su hermana Donatella y Ricky Martin interpretará a Antonio D'Amico, su pareja y amigo.

Ricky Martin en American Crime Story
El tráiler de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story
6

Netflix se aferró a los superhéroes

Situado en el mismo universo que SuperGirl y Arrow -aunque sin planes cercanos de cruces- Black Lightning trae a la pantalla chica un nuevo superhéroe del sello DC, que en este caso se trata de un hombre con la habilidad de controlar la electricidad que, luego de ver a su familia en peligro, abandona su identidad secreta y comienza a trabajar como director de un colegio. Sin embargo, la aparición de una pandilla en su barrio lo pone en una difícil disyuntiva. La serie llega el 23 de enero a Netflix .

Black Lightning
Más del universo de DC en Netflix. Mirá el tráiler
Bonus

Maratones

No sólo maratonean los que tienen servicio de streaming: el último domingo de cada mes la señal Warner pone en pantalla trece episodios de un mismo título en continuado. El 28 de enero será el turno de Two and a Half Men, con la vida y los amores que se desarrollan en la casa de los Harper, en la costa de la playa de Malibú. 

A esta altura es mucho más que un spin off: Fear the Walking Dead tendrá su cuarta temporada en pantalla dentro de algunas semanas, pero durante los domingos de enero, a las 22, AMC repetirá la tercera, con violentas situaciones inspiradas en los intentos por reconstruir la familia y la sociedad a pesar de la tragedia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)