Nuevas temporadas

Dos series que estrenan sus nuevas temporadas

Llegan a Canal Fox nuevos capítulos de 9-1-1 y The Resident

9-1-1 y "The Resident" estrenan sus segundas temporadas hoy. Foto: Difusión
"9-1-1" y "The Resident" estrenan sus segundas temporadas esta noche. Foto: Difusión

Hoy es noche de estreno para canal Fox que estrena, desde las 22.00 las segundas temporadas de sus series 9-1-1 y The Resident.

Haciendo foco en las personas que trabajan arriesgando su vida a diario en los servicios de emergencias de Estados Unidos, 9-1-1, creada por Ryan Murphy, Tim Minear y Brad Falchuck, estrena a las 22.00 su segunda temporada.

Será con un episodio doble en el que estos agentes deberán atender un caos generalizado cuando un gran terremoto destroce la ciudad de Los Angeles.

Además de Angela Bassett y Peter Krause, quienes regresan como Athena Grant y Bobby Nash, esta temporada suma a la actriz Jennifer Love-Hewitt como una nueva operadora, tras la baja de Connie Britton.

Serie 9-1-1
Tráiler de la segunda temporada de "9-1-1"

Finalizada la serie sobre los servicios de emergencia, se estrena la segunda temporada de The Resident, a las 23.00. Serie que se centra en los doctores del Chastain Park Memorial Hospital, en Atlanta, contando los conflictos entre colegas y algunas fallas médicas que parecían quedar impunes.

Al final de la temporada, Lane (Melina Kanakaredes) era apresada por el FBI debido a sus errores médicos, mientras Randolph (Bruce Greenwood) continúa libre, aunque ya no es el jefe del hospital. Y el chivo expiatorio de estos villanos, o sea la nurse Nicolette (Emily VanCamp), logró limpiar su nombre y fue recontratada por el hospital que tendrá nuevos directivos.

Estas dos series se estrenan por Canal Fox pocos días después de su transmisión en Estados Unidos.

The Resident
Tráiler de la serie "The Resident"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º