FINAL

La serie "The Good Place" llega a su final con la temporada que se estrenará este año

La comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson se despedirá cuando se estrene la cuarta temporada

The Good Place
En "The Good Place", Kristen Bell y Ted Danson están al frente de esta comedia sobre la vida en el Más Allá. Foto: Difusión

Con los años, la serie The Good Place ha conseguido un público pendiente de las desventuras de  Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), quien luego de su muerte, y sabiendo que sus acciones no fueron buenas en La Tierra, termina en el Paraíso.

Ahora, esos fanáticos tendrán que despedirse para siempre de esta serie creada por Michael Schur, cuando se emita la cuarta temporada, que tendrá su estreno este año, y será la última de esta serie que se encuentra en el catálogo de Netflix.

Fue Schur quien dio la noticia del final de esta serie, a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter. "Después de que The Good Place fuese renovada por una segunda temporada, el equipo de guionista comenzamos a ordenar la trayectoria de la serie de la mejor forma que pudiésemos. Dando ideas que queríamos explorar y el momento en el que quisimos presentar esas ideas, empecé a creer que la serie tuviese cuatro temporadas –sobre 50 episodios – era la mejor idea. Muchas veces durante estos años hemos sido tentados en ir más allá de cuatro temporadas, pero básicamente porque hacer esta serie es una alegría rara y creativamente satisfactoria y al final del día no queríamos arruinar esta sensación. Por lo que la cuarta temporada será la última", se lee en la carta firmada por Schur.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)