Serie

La serie política de Gael García Bernal tendrá segunda temporada

La producción original de Fox Latinoamérica, Aquí en la tierra tendrá más episodios, se anunció en España.

"Aquí en la tierra", la producción mexicana que se estrenó en Cannes Series ya se estrenó. Foto: Difusión
"Aquí en la tierra", la producción mexicana que se estrenó en Cannes Series ya se estrenó también en Uruguay por Fox Premium Series. Foto: Difusión

El thriller político de Gael García Bernal, Aquí en la tierra, que tiene un fuerte mensaje contra la elite gobernante de México tendrá una nueva temporada anunció la revista Variety.

El anuncio de la renovación se produce en la Conecta Fiction y fue la vicepresidenta senior de contenidos originales Fox latinoamérica, Mariana Pérez, quien adelantó la nueva temporada, así como la tercera de Sitiados, que protagonizan Benajmín Vicuña y Eugenia Suárez. 

Aquí en la tierra
Tráiler de la serie "Aquí en la tierra"

Coprotagonizada por García Bernal, quien también fue uno de los creadores junto al guionista Kyzza Terrazas, Aquí en la tierra es la gran producción de La Corriente del Golfo de México, la nueva productora de García Bernal y Diego Luna, serie que además fue estrenada en CannesSeries.

Una serie que tuvo su estreno el mes de abril, y que cuenta con una calidad cinematográfica para contar la corrupción mexicana. La segunda temporada volverá a ser coprotagonizará Gael García Bernal, quien volverá a dirigir un episodio, mientras Kyzza Terazzas volverá a escribir el guion de esta serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)