Final de una serie

La serie "Once Upon a Time" volverá a Storybrooke para su final

Así lo anunciaron los creadores, Eddy Kitsis y Adam Horowitz

Once Upon a Time
"Once Upon a Time" finaliza este año luego de siete años al aire. Foto: Difusión

La serie Once Upon a Time, que emite Canal Sony y cuyas primeras seis temporadas se encuentra en Netflix, pondrá el foco en las relaciones familiares para su final, anunciaron los creadores y productores ejecutivos de la serie, Eddy Kitsis y Adam Horowitz.

"Me habría deprimido si no hubiésemos vuelto a Storybrooke (o Historioburgo en español), así que sí, regresamos allí", dijo Kitsis a Variety y agregó que "esperamos ver algunas caras familiares para el final".

Gracias a esa frase, los seguidores de la serie de fantasía comenzaron a especular de qué personajes habla, ya que en la sexta temporada salieron de la serie tres de los protagonistas: Blancanieves (Ginnifer Goodwin), el Príncipe (Josh Dallas) y Emma Swan (Jennifer Morrison), y Horowitz espera darles una despedida como merecen, según dijo a la revista. 

En esta nueva y última temporada de la serie habrá un episodio centrado en el reencuentro entre Regina (Lana Parrilla) y Henry (Jared Gilmore), quien tenía 10 años cuando comenzó la serie. "Él creció con el show", dijo Horowitz, y "estamos felices de tenerlo de vuelta".

Agregó que como Henry es "el corazón y alma de la serie", habrá muchas aventuras preparadas para él en los capítulos que faltan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)