Shakespeare revisionado

Una serie sobre las obras de Shakespeare desde una mirada femenina

Margot Robbie producirá la serie que se comenzará a filmar este año

Margot Robbie Foto: AFP
Margot Robbie, después de la nominación al Oscar producirá una serie. Foto: AFP

La nominada al Oscar, Margot Robbie, ha decidido tomar el toro por las astas y comenzar a producir los proyectos que le resulten atractivos. Es que la protagonista de Escuadrón Suicida fue nominada al Oscar por Yo soy Tonya, película que ella produjo porque dijo que nadie le habría ofrecido participar de un guión tan complejo como el que escribió Steven Rogers.

Aunque su carrera como productora no se detiene allí, ya que comenzará a trabajar en una serie sobre las obras de William Shakespeare desde la perspectiva femenina. Así, su compañía LuckyChap Entertainment desarrollará los diez episodios de la serie, modernizando y adaptando las obras de Shakeseare para contarlas en la sociedad actual.

De esta forma, cada capítulo será independiente el equipo que desarrollará la serie serán mujeres de distintas culturas y zonas de Australia, donde se filmará la serie. Así, el guión estará a cargo de la australiana Giula Sandler, quien adaptará el primer episodio y será la ayuda para el equipo que continúe los demás episodios que comenzarán a filmarse este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º