"CONQUEST"

Aunque su serie se filma en Montevideo, Keanu Reeves no vendrá a Uruguay

La Plaza Independencia ha sido transformada para el rodaje de la serie que Keanu Reeves produce junto a Netflix, pero el actor no viene para acá

Visita de Keanu Reeves a Uruguay en febrero de 2014. Foto: Archivo El País
Visita de Keanu Reeves a Uruguay en febrero de 2014. Foto: Archivo El País

Keanu Reeves no está en Uruguay ni vendrá en los próximos días a ser parte del staff de Conquest, la serie que se está filmando en Plaza Independencia y que hace días mantiene revolucionada a la ciudad (o al menos a una parte), confirmó El País.

Desde que a principios de mes se anunció que esta megaproducción pararía algunos días en Uruguay, se habla de la presencia de Keanu Reeves en el país, pero lo cierto es que el actor, que para Conquest oficia de productor junto con el servicio de streaming Netflix, no pasará por aquí.

De hecho, Reeves tampoco estuvo en Brasil durante la filmación de la serie futurista en San Pablo, aunque sí había pasado por suelo norteño cuando se cerraron los acuerdos para la filmación, en abril de este año. En esa ocasión tampoco vino a Montevideo, supo El País.

Entre las 200 personas que están trabajando para la filmación (sin contar a los extras), están sí el director Carl Erich Rinsch y la uruguaya Gabriela Rosés Bentancor (esposa de Rinsch), que es también productora de Conquest, además de encargada de vestuario.

Reeves sí estuvo en Uruguay hace algunos años, en el verano de 2014, justamente para ser parte del casamiento entre Rinsch y Rosés, ocasión en la que se lo vio andando en moto y visitando distintos lugares.

Visita de Keanu Reeves a Uruguay en febrero de 2014. Foto: Archivo El País
Imagen de la visita de Keanu Reeves a Uruguay en febrero de 2014. Foto: Archivo El País

La noticia de que una serie producida por el protagonista de Matrix se filmaría en Uruguay, hizo que muchos asumieran que él también iba a estar por el país, algo que nunca fue informado de manera oficial. De hecho, en la conferencia de prensa en la que se reveló la llegada de esta ficción, no se mencionó el nombre de Reeves, ni tampoco la participación de Netflix.

Esta posible visita de Keanu Reeves dio lugar para comentarios en las redes, algunos graciosos y otros que aprovecharon para responsabilizar al actor por los cambios en la Plaza Independencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)