STREAMING

La serie de Luis Miguel confirmó una tercera y última temporada en Netflix

Al estrenar el último episodio de la segunda temporada, "Luis Miguel. La serie" anunció que habrá una próxima y definitiva tanda de capítulos

Imagen de la serie "Luis Miguel: la serie". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Luis Miguel: la serie". Foto: Difusión

Atención: esta nota contiene spoilers de la segunda temporada de la serie.

Luis Miguel. La serie estrenó este domingo el octavo y último capítulo de su segunda temporada, que repitió el éxito que había tenido la primera, estrenada en 2018. Y al final del episodio, llegó el anuncio más esperado por sus seguidores: se vendrá una temporada 3, y será la definitiva.

Al final del capítulo lanzado a las 21.00 (hora uruguaya) en la plataforma de streaming, apareció una placa que confirmaba de manera oficial lo que hasta ahora había sido un rumor. La ficción biográfica sobre el Sol de México terminará con su tercera temporada, que volverá a estar protagonizada por Diego Boneta.

"El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada", escribió en su cuenta de Instagram el actor, a lo que desde el perfil oficial de la serie le respondieron: "¡Gran noticia! Porque se acaba mi vida si no vuelves".

Era de esperar una nueva tanda de episodios, no solo por el buen rendimiento que esta historia ha tenido en materia de audiencia —un rendimiento que también impactó en las plataformas digitales en cuanto a la escucha de la música de Luis Miguel—, sino porque la segunda temporada dejó algunas líneas argumentales abiertas.

Terminada este domingo, la temporada 2 acabó con el descubrimiento, por parte de Luis Miguel, del affaire de su hija Michelle con su mánager y mejor amigo Mauricio Ambrosi, personaje basado en Alejandro Asensi. Queda por verse cómo continuará esa historia —en la vida real, el hecho volvió a producir un alejamiento entre el cantante y su hija—, así como el desarrollo del vínculo de Micky con su nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero) o las nuevas desventuras de sus relaciones familiares.

En el capítulo final, Luismi rompió relaciones con su abuela Matilde y su hermano pequeño Sergio se fue a vivir con el personaje de El Doc; cómo retratará la ficción lo que sucdió con sus hermanos es una interrogante. Lo mismo aplica a algunas de sus relaciones románticas y al misterio de si se abordará de alguna manera su historia con Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos varones, Miguel y Daniel.

La actriz había rechazado que su nombre se usara en la serie, lo que implicó que los hechos reales se modificaran notoriamente en la adaptación televisiva. Esta segunda temporada, que se relató en dos líneas temporales, en 1994/1995 y de 2005 hasta 2007, abordó la convivencia de Luismi con Michelle cuando ya esta era mayor de edad. Pero mientras la serie los mostró viviendo mano a mano, en la vida real la joven compartió casa con Aracely y el primero de sus hijos con el artista.

Semanas atrás, sin embargo, trascendió que Arámbula había llegado a un acuerdo legal y había aceptado ser incluida. Si eso será cierto o no, habrá que esperar por la siguiente temporada que, si se demora tanto como esta, podría llegar recién en un par de años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados