Twin Peaks

Una serie de culto podría regresar

El actor Kyle MacLachlan es optimista con un posible regreso de la serie Twin Peaks.

Twin Peaks, Foto: Netflix
Twin Peaks regresó el año pasado, luego de 25 años. Foto: Difusión

El regreso, estrenado el año pasado, de la serie Twin Peaks de David Lynch fue aplaudida por la crítica y ese ejército de seguidores que ha tenido esta serie policial sobre el asesinato de Laura Palmer. Y tras la tercera temporada (se estrenó en Uruguay por Netflix), el protagonista de la serie, Kyle MacLachlan afirma sentirse optimista con una posible renovación. Es que con la audiencia que ha tenido la serie, los elogios que ha recibido y la cantidad de seguidores que ha sumado, no es de extrañar que este policial pueda regresar.

El actor, entrevistado por el sitio Deadline habló sobre la posibilidad que esta serie, por ahora compuesta por dos temporadas y una película en el medio, pueda extenderse más allá del final de la tercera, y se atrevió a mencionar que los creadores, Mark Frost y Lynch, podrían continuar la serie un año más.

Laura Dern en Twin peaks
Tráiler de la serie "Twin Peaks"

“Creo que ese tipo de situaciones son ciertamente posibles”, dijo MacLachlan. “Creo que todos estamos esperando que David tenga la chispa de una idea para seguir adelante. Sería un gran viaje. Dejaría todo por hacer eso”, dijo el actor que ganó un Globo de Oro, en 1991 por esta serie.

MacLachlan también dijo que estaría dispuesto a dejar cualquier proyecto con el que esté comprometido, si eso sucede, aunque todavía falta que Lynch tenga esa “chispa de idea” para que lo haga. Vale aclarar que la tercera temporada llegó 25 años después de la emisión de la última temporada. Los seguidores esperan que el realizador, nominado a cuatro premios Oscar, no se demore tanto esta vez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)