Enterate

La serie sobre el coreógrafo y director Bob Fosse tiene adelanto y fecha de estreno

Sam Rockwell y Michelle Williams protagonizan la serie Fosse/Verdon que se estrenará en abril en Estados Unidos

Michelle Williams y Sam Rockwell protagonizan la miniserie Fosse Verdon
Tráiler de la serie Fosse Vedron

Basada en la biografía del director y coreógrafo Bob Fosse, y escrita por Sam Wasson, la serie del canal FX contará la relación sentimental y creativa entre dos leyendas de Broadway, Bob Fosse, y su estrella del musical Sweet Charity y pareja, Gwen Verdon. La hija de ambos, Nicole Fosse será una de las productoras.

Fosse y Verdon se casaron en 1960 y el matrimonio duró hasta 1971, cuando firmaron el divorcio, pese a que no dejaron de colaborar juntos hasta la muerte del director teatral, en 1987.

Compuesta de ocho episodios, la miniserie Fosse/Verdon, está protagonizada por el ganador del Oscar Sam Rockwell (lo consiguió por Tres anuncios por un crimen y este año vuelve a estar nominado por El vicepresidente), quien interpreta al director de Broadway y de películas como Cabaret y El show debe seguir. Mientras, la cuatro veces nominada al Oscar (la última vez fue en 2017 por el drama Manchester junto al mar) Michelle Williams, será su pareja, Gwen Verdon.

La miniserie explorará "los rincones ocultos del mundo del espectáculo, el precio de perseguir la grandeza y el sufrimiento infligido en nombre del arte", anunció el canal FX, que la transmitirá en Estados Unidos. Hasta el momento, la miniserie no tiene fecha de estreno confirmada para Uruguay.

Imagen de la serie Fosse/Vedron
Imagen de la serie "Fosse/Verdon" que tendrá su estreno en EEUU en abril. Foto: Difusión

El realizador Thomas Kail, director de la premiada versión televisiva de Grease Live! (ganó cinco Emmy en 2016) se encargará de la dirección, y tendrá en su elenco a la actriz de Chicago Fire, Kelli Barrett, como Liza Minelli, y al actor de Mindhunter, Nate Corddry, como Neil Simon.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)