Segunda temporada

La serie alemana "Dark" tiene una segunda temporada confirmada

La primera temporada de la serie de Netflix se estrenó a inicio de este mes

Serie Dark
Louis Hofmann, protagonista de "Dark". Foto: Difusión

Netflix decidió que la elogiada serie alemana de suspenso, Dark, tenga una segunda temporada. 

La serie es dirigida por el cineasta Baran bo Odar y escrita por Jantje Friese (quienes trabajaron antes en la película Who Am I: ningún sistema es seguro) y cuenta con 10 episodios de una hora.

Y al igual que Stranger Things (tono sobrenatural y ambientación en los años ochenta), Dark cuenta con un elenco de jóvenes actores como Louis Hofmann (protagonista de la premiada Land of Mine, nominada al Oscar a película extranjera) y Daan Lennard Liebrenz, además de consagrados como Oliver Masucci y Jördis Triebel.

Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca a buscarlos hasta que la situación se convierte en una experiencia sobrenatural, que se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que, descubrirán, están más conectadas de lo que pensaban.

Serie Dark
Trailer de la serie alemana "Dark" que tendrá segunda temporada

Esta serie, la primera producción alemana de Netflix, ha tenido una buena recepción en todo el mundo. Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, España y Francia quedaron rendidos ante esta misteriosa desaparición con toques sobrenaturales.

"Cuando escuchamos por primera vez acerca de Dark, se nos ocurrió que la serie podía desarrollarse en Alemania o en cualquier otro lugar del mundo", dijo Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de contenidos originales internacionales de Netflix. "Dark es el testimonio de cómo una gran narración trasciende la geografía. Estamos entusiasmados de que nuestros miembros de todo el mundo estén cautivados por el misterioso mundo de Winden y puedan seguir viendo la historia", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)