Renovada

A menos de dos semanas del estreno, "Élite" fue renovada para una segunda temporada

Los protagonistas de la serie española de Netflix fueron los encargados de dar a conocer la noticia

Élite. Foto: Netflix
La serie "Élite", un fenómeno mundial que tendrá segunda temporada. Foto: Netflix

Antes de su estreno, la serie Élite ya era una de las más esperadas por los usuarios de Netflix. Es que teniendo en cuenta que la protagonizan tres de los actores de La casa de papel, otro fenómeno de la televisión española que expandió su audiencia gracias al servicio de streaming, era esperable que se convirtiera en un fenómeno.

En estos momentos, Élite es la cuarta ficción televisiva más popular de IMDb, solo por debajo de The Walking Dead, Big Mouth y American Horror Story. El crecimiento ha sido bastante repentino, escalando 73 posiciones hasta llegar a la que se encuentra ahora, en pocos días.

Élite. Foto: Netflix
Tráiler de la serie "Élite"

Y la obsesión por Élite es tan real que Netflix no quiere dejar escapar este nuevo proyecto. Por eso, la plataforma de contenidos ha confirmado que el misterio de Las Encinas ha renovado por una segunda temporada, una noticia que llega apenas 12 días después del estreno de la serie aunque ya parece una eternidad para todos aquellos abonados que se quedaron con ganas de más drama.

Concebida por Darío Madrona y Carlos Montero, dos guionistas acostumbrados al género teen tras crear Los Protegidos y Física o química respectivamente, Élite se convirtió en un fenómeno en todo el mundo. Páginas como Vogue o Vulture, recomendaban el nivel de adicción que creaba la muerte de una alumna en el instituto más importante de toda España, donde hay más intereses que amistades, y donde el choque de clases tiene consecuencias inesperadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)