ESCALOFRIANTE SERIE

Lo que sabemos de la segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina"

La serie de Netflix estrenará su nueva temporada el próximo 5 de abril

Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood en El mundo oculto de Sabrina
Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood en la primera imagen promocional de la segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina". Foto: Difusión

No hay dudas de que El mundo oculto de Sabrina fue una de las series más exitosas y comentadas de Netflix del año pasado. En parte se debía a esa nostalgia por la serie juvenil de la década de 1990 que protagonizó Melissa Joan Hart, pero también al giro más oscuro que tuvo esta producción que protagonizó la joven Kiernan Shipka.

"El mundo oculto de Sabrina" estrenará su segunda temporada el próximo 5 de abril.

Esta serie se basa en el cómic Archie (mismo universo del que proviene  Riverdale, que también está en Netflix), y tras el éxito obtenido, el servicio de streaming no dudó en anunciar una segunda y tercera temporada de la ficción que recibió críticas de un culto satanista y de una organización religiosa por una inapropiada escena.

Poster de la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina
Póster de la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina. Foto: Difusión

Al margen de eso, la serie volverá a contar con el elenco original: Kiernam Shipka (Sabrina), Ross Lynch (Harvey Kinkle) y Gavin Leatherwood (Nicholas Scratch). Shipka ya adelantó que esta segunda temporada será distinta, más oscura que la primera. Y el triángulo amoroso será parte de la trama, y Sabrina deberá enfrentarse a la señora Satanás en un nuevo año escolar en la Academia. Claro que también la mentora poseída de la protagonista se las ingeniará para seguir maquinando nuevos caminos que lleven a la joven bruja hacia el lado oscuro.

Así, a menos de un mes del regreso de El mundo oculto de Sabrina, que tendrá como subtítulo "Parte 2", el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, comentó que la primera temporada le “encantó, pero creo que la segunda mitad es aún más ambiciosa". 

Esta será "un poco más sexy y un poco más aterradora. Estoy realmente emocionado de que la gente la vea. Tiene mucho romance y mucho terror, es muy buena", dijo Aguirre-Sacasa.

Si ya se olvidó de la trama de la primera temporada, vale recordar que se centra en la joven Sabrina Spellman, quien es mitad humana, mitad bruja, y está enamorada de un chico mortal, Harvey. Tras ingresar en la Academia de las Artes Invisibles (o sea, la escuela para brujas), conocerá a otro chico, un hechicero llamado Nicholas Scratch, que la complicará.

Adeline Rudolph, Tati Gabrielle y Abigail Cowen en El mundo oculto de Sabrina. Foto: Difusión
Tráiler de la primera temporada de "El mundo oculto de Sabrina"

A esta nueva temporada se le suman al reparto Alexis Denisof, que interpretará al prometido de Mary Wardwell (Michelle Gomez) y Jedidiah Goodacre, como Dorian Gray, quien será el dueño de un club nocturno que podría ser el conocido personaje de la historia de Oscar Wilde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)