Adelanto

La segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina" será muy distinta, dijo su actriz

La joven Kiernan Shipka confirmó la segunda temporada y los cambios que se avecinan

El mundo oculto de Sabrina
El mundo oculto de Sabrina confirmó su segunda temporada. Foto: Difusión

Con la primera temporada de El mundo oculto de Sabrina estrenada el viernes pasado en Netflix, los seguidores de la bruja adolescente más famosa de la televisión tienen la oportunidad de disfrutar de nuevas historias, bastante más oscuras que la recordada serie de la década de 1990.

Y ya están trabajando en una segunda temporada, como anunció la protagonista de la serie, Kiernan Shipka, al sitio Bloody Disgusting.

Adeline Rudolph, Tati Gabrielle y Abigail Cowen en El mundo oculto de Sabrina. Foto: Difusión
Tráiler de la serie "El mundo oculto de Sabrina"

La filmación de estos nuevos episodios ya comenzó y estos nuevos capítulos serán muy distintos a la primera entrega, anunció.

"Llegamos a la segunda temporada directamente desde la primera y está siendo realmente excepcionalmente divertida de rodar, debido a que tenemos un ritmo a partir de la primera temporada, que hace que saltar a la segunda haya sido realmente divertido. Sabrina cambia definitivamente, es otra persona", dijo Shipka 

Así, la joven actriz dejó claro, aunque sin decir mucho, que en la nueva temporada habrá muchos cambios, y también adelantó que se sumarán nuevos personajes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)