Streaming

Santa Clarita Diet regresa a Netflix en marzo

La serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant tiene fecha de estreno para su segunda temporada

Santa Clarita Diet. Foto: difusión
Santa Clarita Diet. Foto: difusión

Los zombies y la comedia resultaron ser una jugosa combinación de la que Netflix supo apropiarse para convertirla en Santa Clarita Diet, una de las series éxito del servicio en 2017.

Que había segunda temporada se sabía desde hace tiempo, pero ahora se confirmó que el regreso de Drew Barrymore y Timothy Olyphant como Sheila y Joel será el 23 de marzo. 

El anuncio lo hicieron con un divertido video que compartieron a través de las redes sociales de la serie, donde escribieron: "Cuando estás literalmente muerto por dentro, pero estás tratando de llevarlo genial". Y de eso se trata al final de cuentas esta comedia tan particular, que muestra a una familia típica tratando de llevar una vida normal, una vez que descubren que la mamá de la casa necesita comer humanos para sobrevivir. 

La segunda temporada irá por las hazañas de la familia para tratar de distraer a los vecinos, y que dejen de verlos como los principales sospechosos de las desapariciones de Santa Clarita. Además, Sheila y Joel harán todo lo posible para que no se expanda el virus zombie.

Otra novedad es que la serie incorporará actores conocidos. Será el caso de Joel McHale y Maggie Lawson, que interpretarán a otro matrimonio de agentes inmobiliarios, Chris y Christa. Otros nombres para el elenco son Zachary Knighton y Gerald McRaney. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)