Estreno

Salió el primer adelanto de la temporada final de "House of Cards"

El avance se difundió a través de redes, en plena ceremonia de los Oscar

Robin Wright como Claire Underwood. Foto: difusión
Robin Wright como Claire Underwood. Foto: Difusión

La serie más importante de Netflix, House of Cards, resultó muy golpeada por las denuncias que recayeron sobre su protagonista, Kevin Spacey, y que obligaron a la producción a rever todo su futuro.

Así, se despidió a Spacey, se resolvió terminar la ficción en la temporada que saldrá próximamente, y con rodajes demorados y rispideces internas, el trabajo se demoró más de lo esperado.

Pero la sexta y última temporada de House of Cards finalmente está lista para ver la luz, y anoche, en plena ceremonia de unos Oscar que no fueron tan duros con los abusadores de Hollywood como se podía esperar, se lanzó el primer adelanto, a través de las redes sociales.

Cortito y al pie, el adelanto lleva al espectador hasta el despacho presidencial estadounidense, donde ahora está sentada Claire Underwood (el personaje al que interpreta Robin Wright), quien tomará el poder tras la salida de Spacey, que encarnaba a su marido, Frank Underwood.

"Este es sólo el comienzo" es la única frase que se escucha por parte de Underwood, antes de que una placa sentencie: "Ahora mando yo".

La otra novedad que trae este adelanto es la fecha de estreno: si bien no se conoce con exactitud, House of Cards volverá para su último adiós en el otoño boreal, o sea, en primavera. Hasta setiembre (al menos) hay que esperar los últimos ocho episodios de este drama.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)