SALIDA

Ruby Rose habló por primera vez sobre su salida de la serie "Batwoman"

La actriz escribió en sus redes sociales sobre su salida de la serie que protagonizó y que actualmente transmite el canal HBO

Ruby Rose en "Orange is the New Black". Foto: Netflix
Ruby Rose, la actriz de "Orange is the New Black" abandonó la serie "Batwoman". Foto: Netflix

Solo había que esperar un poco para que la actriz Ruby Rose se refiriera a su abrupta salida de Batwoman, serie que cada viernes estrena nuevo episodio por el canal HBO (también se ve en HBO Go). Si bien no hay información oficial al respecto, se ha dicho que la actriz no se llevaba bien con las rutinas y el ritmo de trabajo que requiere ser la protagonista de una ficción sobre la superheroína de Ciudad Gótica.

El fin de semana Rose se refirió al tema a través de su cuenta de Instagram, y allí dio sus primeras declaraciones sobre su partida de Batwoman

"Gracias a todos por venir en este viaje. Si mencionase a todo el mundo, tendría que tener 1000 etiquetas, pero gracias al reparto, el equipo, los productores y el estudio. No fue una decisión fácil, pero aquellos que lo saben, lo saben...", escribió Rose en Instagram.

Ruby Rose es "Batwoman" en la serie de HBO. Foto: Difusión
Ruby Rose es "Batwoman" en la serie de HBO. Foto: Difusión

"No quería dejar de mencionar a todos los implicados y lo grande que fue esto para la televisión y nuestra comunidad. He permanecido en silencio porque esa es mi elección por ahora, pero tenéis que saber que los adoro a todos. Estoy seguro de que la siguiente temporada también será asombrosa", finalizó la actriz que acompañó el mensaje con algunas escenas de la serie.

Lo que Rose escribió da a entender que había un buen ambiente de trabajo y que el vínculo no se cortó de mala manera. Habrá que esperar qué dice de todo esto el canal CW, que emite el programa en Estados Unidos. Seguramente eso llegará recién cuando se anuncie quién será el reemplazo de esta actriz en la serie de la justiciera enmascarada, que tiene una segunda temporada ya confirmada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados