Con acento argentino

Rodrigo de la Serna estará en las nuevas temporadas de "La casa de papel"

El actor confirmó que el año próximo viajará a España para sumarse a la producción

Rodrigo De la Serna
Rodrigo De la Serna se suma a "La casa de Papel". Foto: Difusión

La casa de papel está preparando sus próximas temporadas, y hasta ayer se sabía que tendría nuevos integrantes. Así, comenzaron a surgir hipótesis como que Benjamín Vicuña podría sumarse, rumor que se acrecentó cuando el actor chileno viajó hasta España junto a su familia. Y fue Vicuña quien salió a decir que se había sumado a Vis a Vis, y no a La casa de papel.

Pasó el tiempo y se detuvieron los rumores, hasta esta mañana, cuando se supo que el actor Rodrigo De la Serna confirmó que se había sumado a la gran serie española (está nominada al Emmy Internacional), cuya fama se hizo mundial cuando se integró al catálogo de Netflix.

Nueva imagen de "La casa de papel"
Tráiler de la segunda temporada de la serie española "La casa de papel"

En una entrevista con el portal Cineargentino.net, De la Serna dijo: "Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, en una serie que está muy bien realizada".

Si bien todavía no se sabe cómo se llamará su personaje, ni de qué lado de la ley estará, con el correr de las semanas más información irá surgiendo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)