SERIE

El rodaje de "Conquest" sigue hasta el viernes: filmarán en Ciudad Vieja y en el Centenario

La serie de Netflix que está filmando escenas en Uruguay y que produce Keanu Reeves, ya deja la Plaza Independencia pero no se va del país

Rodaje de Conquest en la Plaza Independencia. Foto: Francisco Flores
Rodaje de Conquest en la Plaza Independencia. Foto: Francisco Flores

Aunque se había previsto que terminara ayer, el rodaje de la serie Conquest en Plaza Independencia se extendió un día más, es decir, hasta hoy. Hoy por la mañana se volvieron a ver una cantidad de cuerpos desnudos en la zona, los de los extras, que alternaron entre los uniformes sobrios y la piel.

Pero la finalización de la filmación en la plaza sobre la que termina la Avenida 18 de Julio, no implica necesariamente la despedida de Uruguay del equipo de la serie que producen Netflix, Keanu Reeves y la uruguaya Gabriela Rosés Bentancor, y que dirige Carl Ericn Rinsch.

Según supo El País, se rodarán escenas de Conquest hasta este viernes inclusive, en distintas locaciones. Habrá filmaciones en algunos espacios interiores en Ciudad Vieja, y también se filmará en el Estadio Centenario.

Desde CAFO (Comisión Administradora del Field Oficial) habían confirmado a El País que la productora local Salado había reservado el Estadio como set para un rodaje "pequeño" este jueves, y que habían chequeado la disponibilidad para el viernes.

En el Centenario no habrá un despliegue como el que alteró por estos días a la Plaza Independencia, sino que allí trabajará un equipo reducido en comparación con el que se vio por estos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)