Series

La reina de "Game of Thrones" que ya le dijo adiós a la serie

La actriz Emilia Clarke se despidió de su papel como Daenerys Targaryen

Emilia Clarke en "Game of Thrones"
Emilia Clarke en "Game of Thrones". Foto: HBO

Con la última temporada de Game of Thrones ultimando los detalles de producción, algunas de sus estrellas ya comenzaron a despedirse de su trabajo en la popular serie de HBO.

Emilia Clarke, una de las principales actrices de la serie, acudió a su cuenta de Instagram para contar sobre su viaje a Irlanda, país que ha albergado la gran mayoría de los rodajes de la ficción medieval.

“Me subí a un barco hacia una isla para decirle adiós a la tierra que fue mi casa lejos de casa durante casi una década”, escribió la actriz.

“Ha sido todo un viaje @gameofthrones Gracias por la vida que nunca soñé que viviría y la familia que nunca dejaré de extrañar”, dijo Clarke, quien remató su saludo con el emoji de un corazón roto.

Clarke, quien interpreta a la Daenerys Targaryen, ya filmó su última escena hace unos meses y describió la escena como una experiencia sumamente emocional.

“Es jodido”, dijo Clarke en una entrevista con Vanity Fair. “Saber que este va a ser el último gusto de Daenerys en la boca de alguien…”

"Game of Thrones" empezó la filmación de su última temporada en octubre de 2017. El estreno está previsto para 2019 aunque aún no hay una fecha anunciada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)