Tiranos Temblad

El regreso del canal de Youtube más uruguayo de todos

Un resumen del 2017 tardío pero necesario para quienes extrañaban el "Gracias Youtube por todo lo que nos das"

Tiranos temblad
El resumen de 2017 de Tiranos Temblad

Que en abril vengan con un "resumen del 2017" parece una tomadura de pelo. Pero considerando que hace una semana terminó turismo y comenzó el verdadero año de los uruguayos, lo dejamos pasar. Además, es un resumen bastante especial: el regreso de Tiranos Temblad, el canal de Youtube más uruguayo de todos. 

"El resumen semanal de acontecimientos uruguayos" comenzó en 2012 y conquistó los corazones celestes: nada como ver a ciudadanos del mundo tratando de hacer trabajos sobre Uruguay, turistas enamorados del público local o loros cantantes. Pero lo que empezó como resumen semanal, pasó a publicarse cada dos semanas y el último antes de este regreso se había publicado en 2016. 

Pero ahora, para sorpresa y gusto de los nostálgicos, hay un nuevo "crack" y un nuevo "ahh" y un nuevo momento incómodo. Entre los puntos altos de la nueva edición, están los turistas argentinos que se sorprenden por los sonidos de "bichitos" que se escuchan en los balnearios uruguayos. Aunque también compiten los sucesos misteriosos detrás de unos brasileños que se filmaron en la Plaza del Entrevero. En conclusión, el mismo Tiranos Temblad, solo que un año más tarde. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)