Se termina

El regalo que conmovió al elenco de "Game of Thrones" al final del rodaje

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, reveló un suceso bastante íntimo en la grabación

Sansa Stark
Sophie Turner como Sansa Stark. Foto: Difusión

Game of Thrones se termina y parece que tenemos que repetirlo una y otra vez para creerlo. Pero sí, Game of Thrones se termina, los principales actores han terminado de rodar sus partes, y la fecha de estreno —aún sin revelar— ya está más cerca, porque será en algún momento de 2019.

Con este panorama, los actores han empezado a hablar del cierre de la serie tanto en sus redes sociales como en entrevistas varias.

Y una de las que habló en estos días fue Sophie Turner, la actriz que interpreta a la sufrida Sansa Stark en la ficción, uno de los personajes que más cambios —físicos y psicológicos— tuvo a lo largo de las siete temporadas que ya salieron al aire.

Turner contó que haber terminado este trabajo implica un duelo, una especie de "divorcio" con el personaje, y cuando profundizó en los aspectos emocionales de este proceso en una entrevista con Digital Spy, reveló un regalo que recibieron los actores en el set de grabación.

La actriz recordó un momento en el que se despidió del set en Belfast, con el equipo con el que rodaba más a menudo, "y yo ni siquiera estaba filmando, pero el director David Nutter (quien dirigió tres episodios de esta última temporada), me llamó al plató porque sabía que era mi último día en el set. Y les dijo a todos: 'Sansa Stark deja Winterfell por última vez". "Como te imaginarás, lloré a rabiar", señaló.

"Luego, David y Dan (los showrunners de la serie) presentaron a cada actor su escena favorita de su personaje en una historieta, con una pequeña nota atrás. Eso también me partió", dijo y agregó: "Fue una pesadilla, para ser honesta. Yo sólo lloraba".

"Es muy emocional, pero seguimos demorando nuestras despedidas. Seguimos como: 'Nos vemos en la fiesta de despedida, está bien'. Y después: 'Bien, no nos vamos a decir adiós ahora, lo hacemos en la première'. 'No vamos a decir adiós entonces, nos despedimos en la Comic-Con'. Nunca nos queremos decir adiós, en realidad", detalló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)