Series

Las redes de "House of Cards" vuelven a sus andanzas

Tras un silencio, la serie de Netflix vuelve a comentar sobre los eventos políticos internacionales

Robin Wright como Claire Underwood. Foto: difusión
Robin Wright como Claire Underwood. Foto: difusión

 La serie política House of Cards se burló en Twitter de la candidata presidencial mexicana Margarita Zavala, a quien desde la ficción estadounidense pidieron "paciencia" después de que renunciara a sus aspiraciones.

Zavala, quien fue la primera dama de México durante el mandato de Felipe Calderón, renunció a su candidatura tras un mes y medio de campaña en el que no logró remontar en las encuestas.

"Paciencia, Margarita. Esto apenas comienza", publicó la cuenta de House of Cards, que en primavera estrenará su última temporada, en la que la  primera dama ficticia Claire Underwood (Robin Wright) se convierte en presidenta y asume un gran protagonismo.

La cuenta de Twitter de la ficción de Netflix, que suele combinar un tono irónico y reivindicativo en sus publicaciones, no lanzaba ningún mensaje desde el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cuando publicó: "Es momento de ocupar el lugar que nos corresponde".

Wright tomó el protagonismo de la serie una vez que Kevin Spacey fue despedido tras las denuncias de abuso sexual que hubo en su contra. Aún se desconoce cómo la serie tratará la ausencia del personaje del actor, el presidente Frank Underwood.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)