Streaming

¿Recuerdas las cartas Magic? Netflix convertirá el juego en una serie animada

Los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame también dan el salto a la plataforma de streaming y se encargarán de producirla

Las cartas Magic llegan a la televisión de la mano de los Hermanos Russo y Netflix. Foto: Difusión
Las cartas Magic llegan a la televisión de la mano de los Hermanos Russo y Netflix. Foto: Difusión

La plataforma de streaming Netflix producirá una serie animada que se basa en el popular juego de cartas Magic, que fue un furor a inicios de este milenio. Y los responsables de desarrollar esta serie son los hermanos Russo, quienes pasan de dirigir Avengers: Endgame a trabajar para el servicio de streaming.

Según se anunció, la serie se centrará en Planeswalker, que son consideradas las criaturas más poderosas dentro del universo Magic. Así, los Russo crearán una historia completamente nueva donde habrá héroes, villanos, y claramente, mucha magia. También se confirmó que Henry Gilroy (de la serie Star Wars Rebels) y José Molina (Rick y Morty y Los jóvenes titanes) estarán a cargo del guion.

"Magic es una franquicia mundialmente querida, con una base de fans muy comprometida, que ha crecido en los últimos 25 años", dijo John Derderian, jefe de programación de animación de Netflix, quien agregó que "no hay nadie mejor preparado para llevar esta historia al público que Joe y Anthony Russo, cuyo talento para la narración de género no tiene igual".

Por el momento se desconoce cuándo comenzará la producción de esta serie, ni cuál será su fecha de estreno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)