Para ver

Los recomendados de streaming para el fin de semana

Una historia real, un drama fantástico y una comedia dramática inteligente para disfrutar 

Recomendados de streaming
Recomendados de streaming
Un Spielberg serio y bien clásico en "The Post"

Cómo contar una historia vieja y hacerla importante para estos días

Steven Spielberg sintió la urgencia (en medio del proyecto Ready Player One) de contar esta historia real que hable de la necesidad de una prensa fuerte cuando los gobiernos hacen cosas chanchas. Gran peso de la historia cae sobre Tom Hanks como el editor del Washington Post y Meryl Streep como la dueña del diario que debe tomar la decisión de publicar una noticia que revela el incómodo papel del gobierno en la guerra de Vietnam. Una gran película, y una lección de cine de las habituales de Spielberg. F.C.

Director: Steven Spielberg. Con: Meryl Streep y Tom Hanks Dónde: Está para alquilar en el servicio NSNOw de Nuevo Siglo.

¿Está buena? Sí, es un Spielberg de los serios, es decir el que más respeta el protocolo del cine clásico americano. Es, además, una película que discute cosas bastante actuales.

The Post
Tráiler de The Post
Drama y fantasía en "La razón de estar contigo"

Las enseñanzas del eterno mejor amigo

 El último fin de semana de las vacaciones de julio amerita una película en familia. En HBO GO está disponible para ver aquella que a comienzos de 2017 sacó unas cuantas lágrimas a los que fueron por el cine. La razón de estar contigo, sobre un perro que irá aprendiendo sobre sí y todo lo que lo rodea a través de sus reencarnaciones. Pero no solo aprende él, porque ya sea como Bailey, Buddy, Tino o Ellie, el perro también enseñará a los humanos con los que vive a reír, amar, y entender un poco más de la vida. R.S.

Origen: Estados Unidos, 2017. Con: Britt Robertson, KJ Apa, Juliet Rylance, John Ortiz, Kirby Howell-Baptiste, Peggy Lipton, Dennis Quaid, Josh Gad. Dónde: en HBO GO. ¿Está buena? Sí, aunque es una película para hacer llorar, es disfrutable.

"GLOW", una COMEDIA DRAMÁTICA 

El dolor que esconden la brillantina y las permanentes

La primera temporada de GLOW, la serie de Netflix sobre un grupo de luchadoras en la década de 1980, se tomó el tiempo de preparar a sus protagonistas, tanto física como espiritualmente. Para su segunda entrega, ya con el programa de televisión de lucha libre al aire, la serie aumenta su dramatismo y ofrece episodios más personales y sentimentales, aunque siempre entretenidos. Sorprenden las actuaciones de todo el elenco y la presencia de directores invitados como John Cameron Mitchell. Pablo Staricco

Origen: Estados Unidos, 2018. Creadoras: Liz Flahive y Carly Mensch. Con: Alison Brie, Betty Betty Gilpin, Sydelle Noel y Marc Maron. Dónde: Disponible en Netflix ¿Está buena? Sí y mejor que su primera temporada.

"Glow" llegará para cuando termine el mes
Tráiler de la segunda temporada de Glow
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)