ESTRENO

Las reclusas de "Vis a Vis" llegan a la pantalla de TV Ciudad

La serie española se estrena el martes a las 22.00 por la pantalla del Canal de la Intendencia

Vis a Vis. Foto: Difusión
"Vis a Vis", la vida en prisión es más complicada de lo que se podía esperar. Foto: Difusión

Este martes a las 22.00, con doble capítulo, el canal TV Ciudad estrena la premiada serie española Vis a Vis, que fue creada por Alex Pina (responsable de La casa de papel) y está protagonizada por Alba Flores, Maggie Civantos y Carlos Hipólito. La serie va de martes a jueves a las 22.00.

La trama de esta premiada ficción se centra en Macarena Ferreiro (Civantos), una joven triunfadora, bella y de buena familia cuya vida está a punto de cambiar para siempre cuando entre en la prisión Cruz del Sur por un delito de estafa, blanqueo y alzamiento de bienes que, en realidad, fueron producto de su jefe. Por esa razón, la joven entra a prisión confiada en que su encarcelamiento será cosa de pocos días.

Vis a Vis
Tráiler de la serie española "Vis a Vis"

Dentro de esa cárcel, Macarena descubrirá lo mejor y lo peor de lo que es capaz una persona, no sólo a través de la figura de sus compañeras presas, sino también de los funcionarios que deberían velar por su seguridad y el cumplimiento de sus penas. Chocará con la realidad desde el primer momento.

Entre las presas, Macarena conocerá y se hará amiga de la siempre positiva Rizos (Berta Vázquez), la maternal Sole (María Isabel Díaz Lago), a la tierna pese a sus adicciones Tere (Marta Aledo), pero también a la despiadada Zulema (Najwa Nimri), la siempre interesada y cruel Anabel (Inma Cuevas) y a Saray (Alba Flores), quien es tan pasional como leal a Zulema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)