MIRÁ EL TEASER

"13 Reasons Why": la cuarta y última temporada se estrena en junio en Netflix

La última temporada de la popular y controversial serie de Netflix se estrenará el 5 de junio, y se conocieron algunas imágenes del final

Esta nueva temporada se 13 reasons Why se centra en la muerte de Bryce Walker. Foto: Difusión
"13 Reasons Why". Foto: Difusión

La cuarta y última temporada de 13 Reasons Why, una de las series más comentadas de Netflix, se estrenará el 5 de junio, anunció ayer la plataforma, al tiempo que dio a conocer un vistazo al final del rodaje.

"En la temporada final, la clase de último año de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre”, señala la sinopsis que habla de qué irán estos nuevos capítulos.

Este ciclo de episodios pondrá fin a una de las ficciones más controversiales de la plataforma, centrada en el suicidio de la joven Hannah Baker, quien decidió terminar con su vida por una serie de motivos que hizo públicos a través de 13 casetes. La ficción incluyó la explícita escena de su muerte, y a más de dos años del estreno, esa secuencia fue retirada por consejo de expertos médicos, anunció Netflix el año pasado.

El anuncio de la fecha de estreno fue acompañada de un clip titulado "La despedida", que muestra parte del final de temporada, pero detrás de cámaras. Allí se ve a varios de los actores que han sido parte de todas las temporadas emocionados hasta las lágrimas en la lectura final del guion.

Con el anuncio, 13 Reasons Why fue tendencia ayer todo el día en Twitter.

De la cuarta temporada serán parte Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro y Ross Butler, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados