Spoiler

A puro fuego: se filtran imágenes de la nueva temporada de "Game of Thrones"

Son fotos del rodaje de una de las primeras batallas del ciclo definitivo

Game of Thrones
"Game of Thrones". Foto: Archivo

Falta más de un año para que vuelva Game of Thrones (¡un año!), pero ningún fanático se olvida de esta serie que es una de las preferidas del público, y que mantiene el interés captado aún cuando no está al aire.

En principio, todo indica que el estreno de la octava temporada de esta ficción fantástica, que será además la última, llegará a la pantalla de HBO en abril de 2019, pronta para sorprendernos a todos una vez más.

Para muestra, bastan unas fotos que andan circulando en las redes, y muestran parte de la acción de uno de los primeros capítulos. Estas fotos muestran la entrada de Winterfell (donde a finales de la séptima, Sansa, Arya y Bran Stark están esperando la vuelta de Jon Snow, Daenerys Targaryen y compañía) rodeada de humo y con alguna llama encendida.

O sea, la locación irlandesa es el escenario de alguna batalla, para la que se necesitaron al menos 200 extras según el reporte de un fotógrafo irlandés, que es quien dio a conocer estas enigmáticas postales.

En uno de tantos guiones filtrados que circulan por internet (si quiere dejar de leer especulaciones, este es el momento ideal), se dice que el ejército de los White Walkers llegará a Winterfell para buscar a Bran, que ahora es el Cuervo de Tres Ojos, lo que desatará una trifulca fatal de la que serán parte los dragones, lo que podría explicar el fuego de estas fotos. O no.

Para saberlo, habrá que esperar hasta el año que viene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)