Reencuentro

Los protagonistas de "La boda de mi mejor amigo", juntos en una serie

Dermot Mulroney y Julia Roberts están en el reparto de una producción de Amazon

Dermot Mulroney y Julia Roberts en "La boda de mi mejor amigo"
Dermot Mulroney y Julia Roberts en "La boda de mi mejor amigo". Foto: difusión

En La boda de mi mejor amigo, Julia Roberts era Julianne Potter, una crítica de restaurantes que al enterarse de que su amigo Michael O'Neal (Dermot Mulroney) estaba por casarse, se da cuenta de lo enamorada que estaba de él y decide interrumpir el casamiento. Es de esas pocas comedias románticas donde los protagonistas no terminan juntos: O´Neal estaba decidido a terminar junto a su prometida, Kimberly Wallace (Cameron Díaz). Para quienes no quedaron conformes con ese destino y hubieran preferido otro desenlace, hay una segunda oportunidad para Julia Roberts. 

En este boom de series con repartos llenos de celebridades (Drew Barrymore en Santa Clarita Diet o Nicole Kidman y Reese Witherspoon en Big Little Lies, por ejemplo), era de esperarse que la actriz estadounidense que en algún momento fue la reina de las comedias (Mujer bonita Un lugar llamado Notting Hill son solo algunas de las películas que la volvieron inolvidable) tuviera su lugar, y así será. 

Este año, como se anunció en 2017, se estrena Homecoming, una serie que Julia Roberts produce para Amazon y que protagoniza. La novedad es que el novio de Roberts en esa ficción será nada más y nada menos que Dermot Mulroney y, al contrario de lo que sucedía en la película, será él quien reclame atención. 

La serie, con capítulos de 30 minutos que ya tiene prevista dos temporadas, será una adaptación de un podcast ficticio de Gimlet Media con guion de Sam Esmail, creador de la serie Mr. Robot, y tratará sobre un grupo de trabajadores de una agencia secreta gubernamental que quieren recobrar su vida anterior al trabajo. En ese grupo, Roberts interpretará a una trabajadora social de la agencia. 

Dato

Juntos en "Agosto"

Esta no será la primera vez que Roberts y Mulroney compartan escena. En 2013, actuaron juntos en Agosto, película por la que Roberts estuvo nominada como Mejor actriz de reparto a los Oscar. La protagonista era Meryl Streep, que interpretaba a Violet, una mujer inestable que ve sus problemas llegar al límite cunado su marido decide quitarse la vida. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)