Simpsons

El productor de "Los Simpson" tiene una idea para el final de la serie

Aunque confesó que no piensa en el final, Al Jean contó qué se le ocurrió para el posible último episodio de la familia amarilla.

Los Simpson
Los Simpson, la serie animada más longeva y sin ganas de terminar. Foto: Captura

Al Jean, quien es el actual showrunner de Los Simpson, dijo en Twitter que si llegara a plantearse la idea de un final para la serie, ya la tiene pensada. Si bien el comentario es en tono de broma, no sería un mal final para que termine este programa.

“Mi último episodio de la familia Simpsons terminaría con la llegada al espectáculo escolar de Navidad (casualmente el comienzo del primer episodio). Toda la serie es un bucle continuo“, escribió Jean en twitter.

Con el comentario, Jean se refiere al primer episodio de la serie animada. En el episodio titulado "Simpsons Roasting on a Open Fire", Homero descubre que no tendrá un bono de Navidad después que la familia se gastó el dinero para quitarle un tatuaje a Bart. Así, la familia termina asistiendo a un concurso de Navidad en la escuela. 

Los Simpson. Foto: Captura
Comienzo del primer episodio de "Los Simpson" al que hace referencia Al Jean

Conocida por haber presagiado la llegada de Donald Trump a la presidencia, las videollamadas, que Alemania ganaba el mundial 2014 y hasta el corrector ortográfico, los últimos años se han visto con polémicas por estereotipar a las comunidades inmigrantes en Estados Unidos.

Esta serie, que con la llegada del episodio 636 se convirtió en la producción animada más longeva de la televisión, no tiene intenciones de terminar. Y como dijo Al Jean en 2014, no hay un “final a la vista” para la serie. En esa misma entrevista, el actual showrunner dijo que hace tiempo dejó de pensar si un día la familia amarilla más conocida de la televisión tendrá un final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)