Avance

Los primeros detalles de "Stranger Things 3" salen a la luz

La nueva temporada de la serie de Netflix empezará con varios amores

Stranger Things 2
"Stranger Things 2". Foto: Netflix

Stranger Things se ha vuelto un fenómeno cultural desde su lanzamiento en Netflix en 2016. El estreno de su segunda temporada fue visto por un público de 15.8 millones de personas solo en Estados Unidos, y otros países del mundo no se quedan atrás en el fanatismo por la serie.

Creada por los hermanos Duffer, la serie comenzará la producción de su tercera temporada a fines de mes, pero aún no tiene una fecha de estreno confirmada, por lo que cada revelación sobre la nueva entrega se ha vuelto un objeto de interés para los fanáticos de la ficción.

Los responsables creativos de Stranger Things saben que el anticipo por la serie es grande. Por eso, durante la antesala de una conferencia del equipo y elenco en el evento PaleyFest en Nueva York, el productor Shawn Levy reveló algunos detalles sobre lo que se viene.

La ambientación

Hopper entra a un auto con agentes del gobierno. Foto: difusión
David Harbour como Jim Hopper en "Stranger Things 2". Foto: Difusión

La nueva temporada tendrá otro salto temporal entre los sucesos de la segunda entrega y el presente. La serie se ambientará durante un verano en 1985, según lo especificó Levy. 

Más romance

Millie Bobby Brown
La actriz Millie Bobbie Brown

El productor también reveló que, para el inicio de la tercera temporada, los personajes de Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard), al igual que Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink), serán una pareja.

"Mike y Eleven están muy enganchados, así que esa relación continúa, y lo mismo con Mad Max y Lucas. Pero, son niños de 13 o 14 años, entonces, ¿qué significa el romance en esa etapa de la vida? ? Nunca pueden ser relaciones simples y estables, y esa inestabilidad es divertida", dijo Levy.

Steve tendrá más protagonismo

Steve de Stranger Things
Joe Keery es Steve en "Stranger Things". Foto: Difusión

Tras pasar de ser un adolescente pretencioso a un aliado de los jóvenes protagonistas, el personaje de Steve (Joe Kerry) tendrá una mayor relevancia en la tercera temporada.

Levy también aclaró que en la serie seguirán explorando el perfil de "Papá Steve", una forma de referirse al rol de protector que el personaje tomó en la segunda temporada con los chicos de Hawkins, Indiana.

Nuevas referencias culturales

Stranger Things, temporada 2
Escena de "Stranger Things 2". Foto: difusión

Así como la película Los Cazafantasmas tuvo un guiño en la serie a través de sus protagonistas, que se disfrazaron de esos personajes para Halloween, Levy señaló que  la película Volver al futuro estará presente en la nueva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º