Streaming

La primera serie de Ryan Murphy para Netflix ya tiene sus protagonistas

The Politician será protagonizada por Barbra Streisand, Gwyneth Paltrow y varias caras jóvenes

Ryan Murphy, un creador de series que se pasa al streaming
Ryan Murphy, creador de series que se pasa al streaming con un gran elenco. Foto: Archivo

Después del famoso acuerdo multimillonario que firmó el productor, guionista y director Ryan Murphy (el de Glee, Nip/Tuck, American Horror Story, American Crime Story) con Netflix, su primera serie antológica para el servicio de streaming comienza a tomar forma.

Para The politician, su primera producción con difusión global, Murphy está acumulando un elenco envidiable. Los primeros nombres que sonaron para encabezar el elenco son Ben Platt (ganador del premio Tony por el musical Dear Evan Hansen) y las ganadoras del Oscar Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow. 

Junto a estas estrellas, se confirmó que trabajarán Zoey Deutch (quien protagoniza la comedia romántica de Netflix, Set It Up) y Laura Dreyfuss, quien trabajó con Platt en Dear Evan Hansen y en la serie Glee de Murphy. Junto a ellas se unirán Lucy Boynton (quien tendrá un papel en Bohemian Rhapsody, la biopic sobre Freddie Mercury) y Rahne Jones, quien hará su debut televisivo en esta serie.

La trama de la serie que tendrá un tono de comedia se centrará en Platt quien interpretará al personaje del título, un hombre adinerado con  aspiraciones en el mundo de la política que tendrá una carrera distinta en ese mundo para cada temporada, ya que se trata de una serie antológica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)