Adelanto

La primera serie que protagoniza Julia Roberts mostró su inquietante adelanto

La serie de Amazon Prime fue creada por Sam Esmail, creador de Mr. Robot.

Julia Roberts en el adelanto de su primera serie de televisión, "Homecoming". Foto: Difusión
Julia Roberts en el adelanto de su primera serie de televisión, "Homecoming". Foto: Difusión

El creador de la premiada serie Mr. Robot, Sam Esmail, vuelve a televisión con una historia de suspenso que protagoniza la premiada actriz Julia Roberts.

La actriz, una de las caras más conocidas de Hollywood gracias a sus papeles en comedias románticas como Mujer bonita, Notting Hill o Novia fugitiva, se puso al frente de su primera serie de televisión, creada para el servicio de streaming de Amazon.

Hoy Amazon Prime dio a conocer el primer tráiler de esta serie, basada en el podcast de Eli Horowitz y Micah Bloomberg donde Roberts interpreta a Heidi, una agente del gobierno que ayuda a soldados a regresar a la vida civil luego de estar en la guerra.

Tráiler de Homecoming que protagoniza Julia Roberts
Tráiler de la serie "Homecoming" que protagoniza Julia Roberts

Así la serie navega entre el pasado y presente del personaje de Roberts, cuando trabajaba en la agencia gubernamental y cuatro años en el futuro, cuando ella no recuerda nada de ese pasado. Así, la clave misteriosa de la serie se centra en esos tiempos donde no recuerda qué sucedió.

El primer tráiler de Homecoming es electrizando gracias a la tensión que Esmail como creador y Roberts como protagonista consiguen crear. Junto a Roberts protagonizan la serie Bobby Cannavale (quien participó en Ant-Man y Will & Grace), Sissy Spacek (que trabaja en la serie Castle Rock, del servicio de streaming, Hulu) y Jeremy Allen White (de Shameless).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º