ADELANTO

Se presentó el primer adelanto de "The Eddy", la serie de Damien Chazelle para Netflix

La serie dirigida por el ganador del Oscar por "La La Land", está compuesta por ocho episodios y se estrenará en Netflix el 8 de mayo

Después de haber conquistado al mundo en 2016 con La La Land, el director Damien Chazelle regresa para poner algo de música y mucho estilo parisino en estos días de cuarentena con The Eddy, serie de Netflix donde Chazelle oficia como productor y director.

Fue la plataforma de streaming la encargada de publicar el primer adelanto de esta serie que se estrenará el 8 de mayo y está ambientada en el mundo del Jazz parisino. 

Imagen de la serie "The Eddy". Foto: Difusión
Imagen de la serie "The Eddy". Foto: Difusión

En The Eddy la historia se aleja de los paisajes de Los Ángeles y nos lleva a una Francia actual. Allí, Elliot Uddo (Andre Holland) es un amante de la música que gestiona la banda en la que su novia Maja (Joanna Kulig) es cantante principal. Elliot se entera de que su socio Farid (Tahar Rahim) tiene algunos negocios dudosos dentro del club de jazz donde todos ellos trabajan. Mientras esto sucede, Elliot tiene que lidiar con la llegada de su hija adolescente que se mudó a París para vivir. 

Imagen de la serie "The Eddy". Foto: Difusión
Imagen de la serie "The Eddy". Foto: Difusión

The Eddy fue escrita por Jack Thorne (de la serie de HBO His Dark Materials) y sus ocho episodios fueron dirigidos por Chazelle, Houda Benyamina (Divinas), Laïla Marrakchi (Marseille) y Alan Poul (Westworld).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados