Rumor

La plataforma de Disney tendrá series de los superhéroes de Marvel con actores reales

La revista Variety anunció que se crearán series sobre los superhéroes de Marvel, como Loki y Bruja Escarlata

El personaje que interpreta Tom Hiddleston podría protagonizar una serie
El personaje que interpreta Tom Hiddleston podría protagonizar una serie. Foto: Difusión

Disney, que el año próximo lanzará Disney Play, su propio servicio de streaming, está armando un plan para competir contra el resto de los servicios on demand, basado en sus conocidos personajes de acción.

Según la revista Variety, Marvel creará series de televisión enfocadas en personajes de la franquicia de superhéroes Avengers, que podrían comenzar por Loki (Tom Hiddleston) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Anatomía de una escena Avengers : infinity Wars.
Tráiler de Avengers: Infinity War, la última película estrenada de este universo

Siempre según el sitio (falta la confirmación oficial), cada serie tendrá entre seis y ocho episodios, y estará producida por Kevin Feige, responsable de Marvel Studios y quien, entre este año y el próximo, recibirá distinciones del Gremio de Productores y los Bafta, por los 10 años del exitoso universo Marvel que ayudó a crear.

Lo interesante para los fanáticos de la franquicia, es que las series serían protagonizadas por los mismos actores de las películas, y contarían con un enorme presupuesto, como si se tratara de un largometraje. Así, Tom Hiddleston o Elizabeth Olsen, por ejemplo, se pondrían al frente de estas producciones, si sus personajes terminan siendo los elegidos.

Las series —o miniseries por su extensión— serían producidas por Marvel Studios, responsable de las películas de los Avengers, y no por Marvel TV, encargada de productos como Daredevil o Marvel Agents of SHIELD.

Y según el periodista de Variety, Justin Kroll, la idea es desarrollar historias para los personajes que no tuvieron una película en solitario. Así, Quicksilver, Ojo de Halcón o incluso Hulk podrán desarrollar sus historias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º