REGRESO

Patrick Stewart protagoniza el primer adelanto de la serie "Star Trek: Picard"

El actor vuelve a interpretar al Capitán Jean-Luc Picard 17 años después del final de la serie televisiva Star Trek

Star Trek Picard
Tráiler de la serie "Star Trek: Picard"

Patrick Stewart vuelve a ponerse en la piel del Capitán Jean-Luc Picard, 17 años después del final de la serie Star Trek. 

El veterano actor retomará el papel para una nueva producción, producida por CBS Television Studios y que se podrá ver en Amazon Prime Video, aunque por el momento no tiene fecha de estreno.

Además de Stewart (de 78 años), el reparto de Star Trek: Picard cuenta con Alison Pill (The Newsroom), Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, y el chileno Santiago Cabrera.

La historia seguirá al emblemático capitán en su nueva vida tras Star Trek: La nueva generación, y en el tráiler se pueden atisbar los viñedos de la familia del protagonista que abandonó a la suerte de su hermano para dedicar su vida a la Flota Estelar, algo que sus cercanos jamás entendieron.

Entre 1996 y 2016, Star Trek contó con seis series. Ahora hay siete proyectos en marcha en televisión, todos controlados por el productor Akiva Goldsman, incluyendo la serie de Picard.

Star Trek Discovery ya cuenta con dos temporadas, disponibles en Netflix y tiene una tercera ya confirmada. Además, hay otra serie de cortos, dos proyectos de animación, una serie centrada en el personaje de Philippa Georgiou, interpretada por Michelle Yeoh, y el drama adolescente Starfleet Academy.

Sin dudas, el universo de Star Trek está lejos de terminarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)