Game of Thrones

¿Qué pasará con Sansa en la octava temporada de GOT? Adelantan detalles

Sophie Turner habló de su personaje en la ficción que el año que viene llega a su final

Sophie Turner
Sophie Turner como Sansa en GOT. Foto: difusión

"Ahora es una verdadera líder de Invernalia. Y ahí es donde la vemos por primera vez, como una dama muy protectora y con poder a cargo. Es la primera vez que la ves así, y es tan increíble verla así, como si fuera dueña de su destino", contó Sophie Turner sobre Sansa al Digital Spy. 

La actriz, que ya terminó de rodar la última entrega y se despidió de su personaje, dijo además que Sansa "usó a Meñique por todo lo que tiene. Como ella dijo: 'Gracias por todas tus lecciones'. Él no tiene nada más que darle. Así que tiene tanto poder. Tiene una familia detrás. Tiene a Meñique, Cersei, Margaery, la sabiduría y las enseñanzas de todos detrás de ella."

Al parecer, ya nada queda de la niña vulnerable e ingenua que fue Sansa en un comienzo. Evolucionó. Según su intérprete, es "fuerte, manipuladora, inteligente, amable, y es completamente lo contrario de lo que era al principio de la serie."

Para Turner, el cambio de su personaje a lo largo de la serie se refleja también en los fanáticos que tiene. Al principio, dice que no generaba ni un poco de empatía, pero que a lo largo de la serie fue ganando confianza y también seguidores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)